Noticias

Zendesk adquiere Tymeshift

[27/06/2023] Zendesk anunció que completó la adquisición de Tymeshift, una solución moderna de gestión del personal (Workforce Management - WFM) impulsada por Inteligencia Artificial.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Compañías de todos los tamaños se benefician de las herramientas WFM, por lo que Tymeshift fue una elección natural cuando buscamos expandir nuestro portafolio de productos. Con esta adquisición logramos una adopción fluida y aseguramos un valor inmediato para los clientes de Zendesk, señaló Matt Price, vicepresidente senior de Zendesk. "Tymeshift ha demostrado ser una solución WFM integral e intuitiva, que permite a las empresas optimizar su programación, pronóstico e informes, lo que conduce a un mejor servicio al cliente.

El ejecutivo sostuvo que Tymeshift es una solución basada en Inteligencia Artificial creada en Zendesk para ayudar a las organizaciones a realizar un seguimiento de actividad, productividad y eficiencia de agentes en tiempo real. "La visibilidad de la actividad de los agentes y el seguimiento automático en Zendesk permite que los equipos de soporte ahorren tiempo valioso que antes dedicaban a las tareas manuales de administración de la fuerza laboral mediante la creación automática de cronogramas, pronósticos e informes en tiempo real, anotó Price, e indicando que los beneficios incluyen:

  • Pronóstico predictivo impulsado por IA: Los datos de Zendesk se analizan para pronosticar los volúmenes de ticket y temas, para que las empresas puedan pronosticar de manera confiable las futuras necesidades de personal con información en tiempo real para reducir los costos operativos.
  • Planificación: Se crea automáticamente un cronograma completo en función de las previsiones de personal del cliente para que las empresas puedan programar equipos de manera adecuada en función de los datos.
  • Informes: Capacidad de visualizar datos históricos y en tiempo real para optimizar los costos y los niveles de servicio.
  • Visibilidad sobre la productividad y rendimiento del equipo: Las empresas pueden ver qué tan productivos son los agentes y analizar las decisiones de personal para realizar mejoras.

"Tymeshift permite a los clientes optimizar el trabajo del personal en función de pronósticos y datos precisos, automatizar tareas que consumen mucho tiempo, recopilar mejores conocimientos y generar excelentes informes, señaló, por su parte, David Birchmier, director de Estrategia WFM y GTM de Zendesk. "Contar con las personas adecuadas en los canales correctos, en el momento correcto, todo basado en datos en tiempo real, nos permitió brindar valor inmediato a los clientes de Tymeshift, y esperamos expandir nuestro impacto uniéndose oficialmente a Zendesk.

El ejecutivo indicó que la adquisición de Tymeshift es un paso en el camino de Zendesk hacia una nueva era de Intelligent CX. La compañía combinará las capacidades predictivas de Tymeshift con sus capacidades de IA, para potenciar la próxima generación de productividad de CX asistida por IA, haciendo así que las organizaciones sean más productivas al administrar automáticamente la planificación de agentes y reaccionar instantáneamente a los picos en las consultas de los clientes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »