Noticias

NetApp presenta la solución de entrega continua Spot Ocean CD

[26/06/2023] NetApp presentó Spot Ocean CD, una solución de entrega continua para Kubernetes. Ocean CD complementa y amplía Spot Ocean, optimizando la entrega de aplicaciones cloud mediante la automatización de estrategias de despliegue en clústeres y cargas de trabajo. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la combinación de Spot Ocean y Ocean CD extiende sus soluciones de automatización y optimización de Kubernetes a la entrega de aplicaciones, reduciendo la complejidad y las cargas para los equipos de DevOps, al tiempo que conecta cómo se entregan las aplicaciones con cómo se operan en producción para proporcionar una mayor agilidad, fiabilidad y eficiencia.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Ocean CD automatiza y optimiza el proceso de entrega, proporcionando un control de despliegue de Kubernetes sin comprometer la fiabilidad, la seguridad o la eficiencia. Con Ocean CD, los equipos de DevOps pueden establecer y mantener estrategias de despliegue en múltiples clústeres y cargas de trabajo, al tiempo que ofrecen a los desarrolladores la capacidad de identificar y prevenir posibles incidentes en etapas tempranas que podrían resultar en ineficiencia y costosas fallas. Ocean CD permite a los equipos pasar de un proceso básico de lanzamiento de software a un proceso de despliegue gradual mediante estrategias de despliegue probadas. Además, Ocean CD limita las fallas potenciales debidos a cambios en el software mediante el uso de lanzamientos graduales, verificación continua en tiempo real, reversión automática y visibilidad granular para los propietarios del servicio. El uso de Ocean CD junto con Spot Ocean y el resto de la cartera de soluciones Spot by NetApp permite a las organizaciones optimizar y escalar la forma en que despliegan y operan las aplicaciones nativas de la nube, simplificando y mejorando su canal de entrega de aplicaciones y operaciones, sostuvo Haiyan Song, vicepresidente ejecutivo y director general de CloudOps en NetApp.

Según el ejecutivo, Ocean CD proporciona a los equipos DevOps las siguientes capacidades clave:

  • Visibilidad en el despliegue de código en una interfaz visual clara para gestionar fácilmente múltiples servicios a través de clústeres en un solo lugar, lo que simplifica los complejos procesos de entrega de software Kubernetes con la automatización y el despliegue gradual de software, centralizando todas las actividades y vistas relacionadas con el despliegue en un solo lugar. También permite un modelo genérico que facilita la gestión dinámica o el cambio de múltiples canalizaciones de despliegue para todos los servicios en todos los clústeres y proveedores de nube.
  • Mejor control para desplegar cambios de software y despliegues en producción con confianza basados en métricas y políticas claras que identifican y corrigen puntos de falla ocultos de los despliegues sin ralentizar los lanzamientos. Ocean CD detecta e intercepta los despliegues, añadiendo capacidades de CD inteligentes como las estrategias de despliegue Canary o Blue-Green, la gestión del tráfico, el proceso basado en la verificación y las políticas de fallas gestionadas para realizar reversiones más inteligentes con un mejor control, lo que permite a los usuarios obtener toda la potencia y agilidad de Kubernetes con tranquilidad y una sobrecarga mínima.
  • Un producto de entrega continua listo para la empresa con la automatización adecuada para eliminar los cuellos de botella y la sobrecarga manual, lo que simplifica la liberación de cambios en las aplicaciones y la capacidad de escalar a cientos de clústeres y servicios. Ocean CD ofrece soporte y funciones de nivel empresarial, como SSO, gestión granular de permisos para desarrolladores, notificaciones, gestión multiclúster, paneles de control para gestores y actualizaciones frecuentes adaptadas a los comentarios de los clientes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »