Noticias

Zoom introduce su nueva herramienta Zoom Scheduler

[23/06/2023] Zoom ha anunciado la disponibilidad general de su nueva herramienta Zoom Scheduler y la ampliación del periodo de inscripción gratuita. Zoom Scheduler facilita la búsqueda de la reunión perfecta compartiendo la disponibilidad para que otros puedan reservar citas cómodamente.

"Nuestros clientes nos han repetido una y otra vez que buscan una forma cómoda de reservar citas sin salir de la plataforma Zoom", señaló Joseph Chong, director de Producto, Soluciones y Marketing Industrial de Zoom, en una entrada de blog. "Con Zoom Scheduler, pueden hacerlo. Basándonos en los comentarios positivos, ofreceremos Zoom Scheduler de forma gratuita para que cualquiera pueda probarlo durante un mes más".

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Zoom Scheduler facilita la búsqueda de la hora de reunión perfecta compartiendo la disponibilidad para que otros puedan reservar citas cómodamente.

"Compartir manualmente las ventanas de disponibilidad consume un tiempo valioso y añade más fricción a la jornada laboral. Las reuniones con clientes potenciales a menudo agravan este problema, ya que los participantes externos carecen de visibilidad sobre los calendarios de los demás. Zoom Scheduler permite a los anfitriones generar ventanas de disponibilidad que otros pueden utilizar para reservar citas. Con Zoom Scheduler, los usuarios podrán hacer crecer sus negocios más rápidamente y hacer más cosas para poder dedicar más tiempo a lo que importa: prepararse para la reunión o tomarse un descanso, indicó el ejecutivo.

Zoom Scheduler coloca una reunión en el calendario del anfitrión con un enlace a Zoom Meetings ya incluido, explicó Chong. Los anfitriones pueden utilizar su calendario preferido: Zoom Scheduler funciona a la perfección con Zoom Meetings y Zoom Mail and Calendar y se integra tanto con Google Calendar como con Microsoft 365.

El ejecutivo indicó que las características de Zoom Scheduler incluyen:

  • Capacidad para programar reuniones uno a uno o reuniones de grupo uno a muchos y especificar cuántas personas pueden asistir a cualquier ranura disponible.
  • Elija disponibilidad recurrente o personalizada para reuniones puntuales.
  • Generar franjas horarias de disponibilidad cuando alguno o todos los miembros del equipo estén disponibles.
  • Automatizar y personalizar las notificaciones por correo electrónico.
  • Recopilar la información preferida durante el proceso de reserva de los asistentes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »