Noticias

Pure Storage amplía la familia Pure//E

Permitiendo a los clientes elegir Flash para cualquier carga de trabajo

[20/06/2023] Pure Storage ha anunciado la ampliación de su familia de productos Pure//E centrada en la sustitución de discos con el nuevo FlashArray//E.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Cumpliendo con la promesa de liberar a los clientes de las limitaciones del disco, FlashArray//E ampliará las opciones de los clientes para hacer frente al crecimiento de datos hasta 1PB sin necesidad de frustrantes archivos offline o de ampliar costosos sistemas de disco. A principios de este año, Pure Storage lanzó FlashBlade//E, un repositorio de datos no estructurados escalable creado para soportar cargas de trabajo unificadas de archivos y objetos. Hoy, el lanzamiento de FlashArray//E amplía la familia Pure//E para soportar archivos y bloques unificados a la vez que proporciona una capacidad escalable sin fisuras de hasta 4PB, señaló Ajay Singh, director de Producto de Pure Storage, en el comunicado de prensa.

De acuerdo al ejecutivo, FlashArray//E permitirá a los clientes beneficiarse de una reducción del 80% en energía y espacio, un 60% menos de costos operativos y un 85% menos de residuos electrónicos en comparación con el disco. "Con las mismas ventajas de precio, operativas y de ahorro de energía que FlashBlade//E, existe un modelo de la familia Pure//E para todas las empresas, independientemente del protocolo.

Singh anotó como ventajas a las siguientes:

  • Con FlashArray//E, la familia Pure//E amplía la capacidad de soporte hasta 1PB (anteriormente desde 4PB). "Con una oferta continuada por debajo de 0,20 de dólar por GB con tres años de soporte, Pure//E ofrece un repositorio de datos siempre disponible diseñado para gestionar el crecimiento exponencial de los datos con una eficiencia energética líder en el sector, explicó el ejecutivo.
  • Además de la compra tradicional, Singh señaló que los clientes pueden implementar FlashArray//E y FlashBlade//E a través de un nuevo nivel de servicio //UDR de suscripción de Pure Storage Evergreen//One Storage-as-a-Service (STaaS) o a través de Evergreen//Flex. Evergreen//One es una oferta STaaS basada en SLA que proporciona una economía de pago por uso y una experiencia en la nube con el control de la implementación local. "Evergreen//Flex ofrece a los clientes la posibilidad de ser propietarios de sus matrices de almacenamiento y, al mismo tiempo, beneficiarse de la economía de consumo basada en la utilización de los activos.
  • FlashArray//E incluirá el próximo lanzamiento de los módulos DirectFlash QLC de 75 TB más grandes del sector con RAM no volátil incorporada (DFMDs). Pure Storage prevé que DirectFlash alcance los módulos flash de 300TB en el 2026. "Los clientes verán un ahorro inigualable en energía y espacio, proporcionando 20 veces la fiabilidad que ofrece DirectFlash, e impulsando más de cuatro veces la eficiencia energética en comparación con las matrices all-flash de la competencia, indicó el ejecutivo.
  • A través de la arquitectura y suscripción Pure Storage Evergreen, los clientes pueden acceder continuamente a nuevos servicios de datos FlashArray sin costo adicional, lanzados mensualmente. "El conjunto de funciones en constante mejora de Pure Storage garantiza que los clientes sigan recibiendo más valor y capacidad sin interrupciones, finalizó Singh.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »