Noticias

Progress anuncia la versión R2 2023 de Telerik y Kendo U

[19/06/2023] Progress ha anunciado la versión R2 2023 de Progress Telerik y Progress Kendo UI, las librerías y herramientas de interfaz de usuario .NET y JavaScript para el desarrollo de aplicaciones. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con este lanzamiento, Progress ayuda a los desarrolladores a abordar los requisitos digitales modernos a los que se enfrentan las empresas a la hora de ofrecer la mejor experiencia posible a empleados y clientes.

"Los desarrolladores están bajo más presión que nunca para ofrecer rápidamente las experiencias adecuadas para el negocio", señaló Loren Jarrett, vicepresidente ejecutivo y director general de Experiencia Digital de Progress. "El lanzamiento de hoy de las herramientas Telerik y Kendo UI hace posible que los desarrolladores entreguen experiencias de usuario hermosas y modernas más rápido, sin comprometer la calidad".

De acuerdo al ejecutivo, los aspectos más destacados de la versión incluyen:

Nuevos componentes:

  • Conversational UI para Progress Telerik UI para .NET MAUI ayuda a incrustar un canal de interacción de chat a proyectos multiplataforma.
  • Un nuevo PivotGrid en Progress Telerik UI para Blazor permite a los desarrolladores construir aplicaciones interactivas y ricas en datos sin esfuerzo.
  • Visor de PDF en Progress Kendo UI para Angular y Telerik UI para .NET MAUI ayuda a los desarrolladores a mostrar documentos sin herramientas adicionales.
  • Un nuevo componente Progress KendoReact Spreadsheet permite a los desarrolladores incrustar funcionalidades similares a Excel en sus apps web.
  • Una nueva funcionalidad de informe Gauge en Progress Telerik Reporting y Progress Telerik Report Server permite a los usuarios transmitir fácilmente métricas clave o indicadores de rendimiento en informes.

Rendimiento mejorado:

  • Las optimizaciones de rendimiento de la cuadrícula garantizan que la información correcta se entregue sin demora.
  • La utilización de .NET 8 Preview en Telerik UI para Blazor y Progress Telerik UI para componentes ASP.NET Core permite a los desarrolladores acelerar aún más el rendimiento mientras trabajan con lo último de Microsoft.
  • El soporte añadido para Angular 16 en Kendo UI para componentes Angular ayuda a los desarrolladores a aprovechar un mayor rendimiento, usabilidad y seguridad.

Mayor adaptabilidad y entrega multiplataforma:

  • Gracias a la compatibilidad con Blazor Hybrid en Telerik UI para Blazor, los desarrolladores pueden ahorrar tiempo y esfuerzo utilizando una única base de código para las aplicaciones web, de escritorio y móviles de Blazor. Esto permite un despliegue multiplataforma más rápido, un mantenimiento simplificado y una experiencia de usuario coherente.
  • Una nueva opción de cuadrícula compacta para Telerik UI para ASP.NET Core, Progress Telerik UI para MVC y Progress Kendo UI para jQuery ayuda a proporcionar vistas de datos significativas en pantallas pequeñas.
  • Un nuevo modo adaptativo para renderizado amigable para móviles está disponible para varios componentes Telerik y Kendo UI renderizado amigable para móviles.

Personalización y estilo de interfaz de usuario eficiente:

  • El soporte añadido de Progress ThemeBuilder para Kendo UI para jQuery, Telerik UI para ASP.NET Core y Telerik UI para componentes MVC ayuda a los desarrolladores a modernizar el estilo de su UI sin necesidad de escribir complejas reglas CSS.
  • La nueva documentación del sistema de diseño ofrece a los desarrolladores la información que necesitan para garantizar que las aplicaciones creadas con componentes Telerik y Kendo UI cumplen los requisitos de marca y estilo.

Progress también ha lanzado nuevas características, mejoras y componentes para el desarrollo web, móvil, de escritorio y multiplataforma de .NET a través de sus bibliotecas de interfaz de usuario, informes integrados, mocking, depuración y herramientas de prueba, incluyendo: Progress Telerik UI para ASP .NET AJAX, Progress Telerik UI para WPF, Progress Telerik UI para WinUI, Progress Telerik UI para WinForms, Progress Telerik Fiddler Everywhere, Progress Telerik JustMock, Progress Telerik Test Studio Dev Edition y sus librerías JavaScript, incluyendo Progress Kendo UI para Vue.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »