En Vitrina

Para sistemas personales

Synology Serie Plus

[05/06/2023] Synology ha anunciado el lanzamiento de sus unidades de disco duro SATA de la serie Plus, señalando que han sido diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos de fiabilidad, resistencia y rendimiento del almacenamiento ininterrumpido en sistemas básicos y convencionales de Synology.

"Las unidades de la serie Plus ofrecen una opción adicional a los usuarios que necesitan un rendimiento fiable y se unen a la lista de compatibilidad existente de unidades de terceros para modelos básicos y convencionales. Estas unidades de disco duro se han probado y validado rigurosamente con los sistemas Synology para garantizar un rendimiento constante en entornos multiusuario, señaló Peggy Weng, directora de producto de Synology.

Entre las principales características de las unidades de disco duro de la serie Synology Plus destacadas por la ejecutiva se incluyen:

  • Con un tiempo medio entre fallas (MTBF)2 de un millón de horas y un índice de carga de trabajo de 180 TB/año, Weng indicó que estas unidades CMR ofrecen hasta tres veces el índice de resistencia de las unidades de disco duro de escritorio convencionales.
  • La ejecutiva anotó, asimismo que, más de 300 mil horas de rigurosas pruebas de compatibilidad y estrés garantizan un funcionamiento sin problemas incluso con cargas de trabajo multiusuario.
  • Los usuarios pueden actualizar las unidades directamente desde DiskStation Manager (DSM) de Synology, lo que elimina la necesidad de extraer las unidades y realizar actualizaciones manuales.
  • Los clientes pueden recibir asistencia técnica y procesar devoluciones poniéndose en contacto con Synology directamente a través de su cuenta de Synology
  • Los discos duros de la serie Plus están disponibles en modelos de 4TB, 6TB, 8TB y 12TB, que se adaptan a diferentes necesidades de almacenamiento y presupuestos.

Los discos duros SATA de la serie Synology Plus están disponibles a un precio recomendado de 89,99 dólares, 149,99 dólares, 189,99 dólares y 249,99 dólares (precio en EE:UU.) para las capacidades de 4TB, 6TB, 8TB y 12TB respectivamente.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »