Noticias

Vuina llega al mercado peruano

Con una solución para mejorar la productividad de los trabajadores

[29/05/2023] Vuina, la plataforma SaaS de gamificación que ayuda a mejorar la productividad y el desempeño de los colaboradores, anunció su inicio de actividades en el mercado peruano con el objetivo de mejorar la experiencia laboral de las personas.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Según lo señalado en el comunicado, la plataforma está diseñada para ofrecer soluciones innovadoras a los puestos que requieren reportar resultados diarios, como ventas, servicios y cobranzas, mejorando la eficiencia y la experiencia laboral de los colaboradores, así como los resultados de negocio de las empresas.

"Estamos emocionados de lanzar Vuina y ofrecer a las empresas peruanas una plataforma que ayudará a mejorar la productividad, en especial en sectores como servicios, banca, telecomunicaciones, retail y operaciones. La gamificación que ofrecemos es una solución novedosa que estamos seguros será de gran ayuda para las empresas peruanas. Nuestro propósito es ayudar a las personas a que disfruten el camino para cumplir sus objetivos", sostuvo Rocío Vera, CEO y fundadora.

Vera explicó que, la plataforma ofrece herramientas que permiten a los colaboradores mejorar su rendimiento paso a paso de manera entretenida y constante, en consecuencia, mejorar los resultados de las empresas, facilitando la supervisión y reduciendo la fricción en el seguimiento.

"Con el uso de técnicas de gamificación, los empleados pueden ver su progreso y mejorar continuamente, lo que genera un ambiente laboral más positivo y productivo. Nuestros resultados han logrado mejoras en ventas de entre 10 y 20%, los colaboradores ganan incentivos, los clientes resuelvan sus necesidades y las empresas alcanzan sus metas de una manera más sencilla, indicó.

La empresa informó que espera para este año alcanzar los cincomil usuarios y apuesta por consolidarse en el mercado local para, posteriormente, extenderse en Latinoamérica.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »