Noticias

Kyndryl anuncia servicios de modernización de aplicaciones

Para plataformas de contenedores en la nube

[24/05/2023] Kyndryl anunció una serie de nuevos servicios y capacidades destinados a ayudar a los clientes de Red Hat OpenShift a mejorar y expandir su capacidad para modernizar y trasladar de manera más consistente las aplicaciones empresariales clave hacia entornos de nube híbrida.

"Las nuevas capacidades integradas de Kyndryl, que forman parte de un conjunto de herramientas de gestión y seguridad de contenedores, han sido diseñadas con el objetivo de ayudar a los clientes a avanzar en sus  iniciativas de transformación en la nube, mediante la automatización de la modernización de aplicaciones a través de una variedad de nuevos servicios, comentó Nicolas Sekkaki, líder global de la práctica de Aplicaciones, Datos e IA de Kyndryl, entre los cuales se incluyen:

  • Los servicios de Kyndryl para la modernización de aplicaciones con Red Hat OpenShift ahora cuentan con mayor disponibilidad para los clientes que están llevando a cabo la modernización y ejecutan operaciones en infraestructuras de nube híbrida, utilizando plataformas de hiperescaladores. Estos servicios avanzados de modernización aceleran la transformación de las aplicaciones heredadas a través de la contenedorización automatizada y las arquitecturas orientadas a microservicios. El enfoque de Kyndryl proporciona una mayor agilidad, escalabilidad y resiliencia, al mismo tiempo que ayuda a las organizaciones a innovar más rápidamente. 
  • Los servicios de Kyndryl para Red Hat OpenShift permiten acelerar la implementación, tanto en entornos locales como en la nube, brindando una mayor coherencia en ambos modelos operativos y, al mismo tiempo, manteniendo la flexibilidad necesaria para aprovechar al máximo los servicios nativos de la nube. Esta oferta simplifica la orquestación y gestión de las cargas de trabajo de las aplicaciones, lo que aumenta la agilidad y minimiza los riesgos.

Kyndryl también está desbloqueando las capacidades de sus expertos de Kyndryl Consult, la plataforma de integración abierta Kyndryl Bridge y los profesionales de entrega avanzada, permitiéndole diseñar, implementar y acelerar proyectos de transformación en la nube, aprovechando el ecosistema Red Hat OpenShift y Red Hat Ansible Automation Platform, con el fin de proporcionar a los clientes una mayor visibilidad, control y gestión de los costos de las aplicaciones.

"Estamos entusiasmados de aprovechar Red Hat OpenShift y su Migration Toolkit for Applications con nuestros nuevos servicios para apoyar mejor a los clientes en la modernización de sus aplicaciones de manera más rápida y rentable. Al expandir nuestra relación con socios como Red Hat, podemos continuar sirviendo a los clientes donde se encuentran en su viaje de transformación digital, indicó Sekkaki. 

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »