Noticias

SonicWall refuerza su equipo de Latinoamérica

Con un nuevo vicepresidente ejecutivo

[24/05/2023] SonicWall está ampliando su línea ejecutiva regional y su experiencia en seguridad con el nombramiento del vicepresidente ejecutivo de América Latina (LATAM), Oscar Chávez-Arrieta.

"Estamos encantados de que Oscar se haya unido al equipo de SonicWall para liderar e impulsar la región de América Latina", sostuvo Jason Carter, CRO de SonicWall. "Oscar es un líder de partners altamente calificado y estimado, con un amplio conocimiento del mercado de la ciberseguridad. Tenemos el privilegio de que Oscar se una a nuestro equipo mientras aumentamos agresivamente las ventas para satisfacer la demanda del mercado".

El ejecutivo anotó que, a pesar de un clima económico difícil, mezclado con conflictos geopolíticos, SonicWall ha obtenido unos sólidos resultados financiero.

Chávez-Arrieta llega a SonicWall con más de dos décadas de experiencia en ciberseguridad, siendo su cargo más reciente el de vicepresidente de América Latina en Sophos. Anteriormente, Chávez-Arrieta lideró la transformación de ventas a socios para Symantec, y también ocupó múltiples puestos directivos en Dell Latinoamérica, donde lanzó el primer programa de alianzas de la organización con empresas como Intel, Oracle y Microsoft, entre otras. Carter indicó que Chávez-Arrieta, con un gran enfoque en la gente/canal primero, y liderando con el ejemplo a través de su estilo diverso y disruptivo, transforma exitosamente compañías con una idea en la cabeza: permitir el acceso a la ciberseguridad correcta en todas partes con integridad y siempre con el partner.

"Tenemos el equipo correcto, el portafolio correcto y la visión correcta. SonicWall está contratando líderes de primer nivel a nivel mundial y me siento honrado de ser elegido como quien liderará esta transformación en Latinoamérica; es el momento perfecto para ser parte de SonicWall", anotó, por su parte, Chávez-Arrieta.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »