Noticias

Lenovo amplía la oferta de TruScale para HPC

Con nuevas capacidades de medición

[19/05/2023] Lenovo ha anunciado una nueva opción para un modelo TruScale medido, diseñado específicamente para una solución de computación de alto rendimiento (HPC, por sus siglas en inglés) como servicio, señalando que acorta los ciclos de adquisición y permite a los clientes pagar solo por la infraestructura de TI que utilizan en un modelo de pago mensual como servicio.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Según lo señalado en el comunicado de prensa, la oferta mejorada de Lenovo TruScale garantiza que las implantaciones de HPC sean llevadas a cabo por el equipo de servicios profesionales de HPC, expertos en la propiedad integral de implantaciones de HPC mediante la gestión del proyecto de entrega de hardware TruScale para HPC para la implantación del servicio.  Una vez desplegado, un equipo dedicado de administración de sistemas HPC se encarga de supervisar de forma proactiva los servicios de aplicaciones de hardware y software para mejorar el rendimiento y la disponibilidad del clúster.

"Esta nueva capacidad de Lenovo TruScale ofrece un modelo basado en el consumo con una innovadora capacidad de medición exclusiva para HPC basada en los recursos informáticos (núcleos, memoria, GPU, almacenamiento, licencias, etc.) utilizados por los trabajos de HPC. Esto se suma al precio de suscripción fijo ofrecido como parte de la solución TruScale para HPC original. Aprovecha Lenovo Intelligent Computing Orchestration (LiCO) para la medición del uso y la facturación. LiCO también es compatible con REST API para permitir la integración con la automatización del cliente o de terceros, señaló Dale Aultman, vicepresidente y director general de Infrastructure Solutions Group Services de Lenovo. 

Con servicios integrados, seguridad de nivel empresarial y opciones de adquisición flexibles, el ejecutivo anotó que la nueva oferta de Lenovo TruScale para HPC ya está disponible para satisfacer los requisitos de los centros de HPC que necesitan opciones como servicio para ofrecer servicios a sus usuarios de forma sencilla y rentable. También facilita el funcionamiento, el mantenimiento y la actualización del entorno de clúster en el futuro. 

"Lenovo Metered TruScale para HPC con servicios profesionales HPC integrados, proporciona una oferta a medida para los clientes que buscan flexibilidad y escalabilidad similar a la nube en un paquete on-prem. Los usuarios pueden mantener la velocidad y la seguridad necesarias para innovar a escala", indicó el ejecutivo. 

Lenovo Metered TruScale para HPC está disponible de inmediato en los siguientes mercados: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suiza, Suecia, Reino Unido, Australia, Hong Kong, India, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur y Corea del Sur.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »