Noticias

AppsFlyer presenta nuevas características para los plugins ChatGPT

[17/05/2023] AppsFlyer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo soporte de medición y Data Clean Room para plugins ChatGPT. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las marcas y los profesionales del marketing ya pueden medir la experiencia del cliente y el rendimiento de sus plugins ChatGPT en todas las plataformas, incluidas la aplicación móvil, CTV y la web, así como en todas las fuentes de tráfico de pago, sociales y orgánicas, como Meta, Google y Apple.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"En marzo de 2023, OpenAI anunció los plugins ChatGPT, que permiten a sus usuarios interactuar con otros servicios a través de la interfaz de ChatGPT. Con los plugins, los usuarios de ChatGPT pueden consultar servicios como Expedia, FiscalNote, Instacart, KAYAK, Klarna y Shopify para obtener respuestas procesables en tiempo real de estas fuentes de datos sin salir de la plataforma de OpenAI, comentó Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer.

De acuerdo al ejecutivo, los plugins ChatGPT han abierto un nuevo mundo de interacciones con los consumidores y oportunidades de ingresos. Sin embargo, sin cookies ni identificadores de dispositivos, el análisis y la medición son imposibles con las herramientas actuales. "El soporte analítico y de medición para ChatGPT de AppsFlyer, que preserva la privacidad, resuelve este reto proporcionando a las marcas y a los profesionales del marketing análisis y perspectivas procesables sobre las interacciones de sus clientes y el rendimiento de sus plugins, junto con su actividad de marketing en todas las plataformas digitales tradicionales y fuentes de tráfico.

Kaniel agregó que el soporte del plugin ChatGPT permite a las marcas de comercio electrónico, venta minorista y viajes, que se basan específicamente en una visión omnicanal de sus esfuerzos de marketing, medir mejor su actividad a medida que se relacionan con audiencias de alta intención a lo largo del recorrido del usuario. "Con la Privacy Cloud Data Clean Room, AppsFlyer garantiza la privacidad de los datos del usuario al tiempo que permite a los plugins de los proveedores de servicios medir el tráfico procedente de ChatGPT, finalizó.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »