Noticias

Kyndryl lanza un nuevo servicio SASE gestionado con Fortinet

[16/05/2023] Kyndryl ha anunciado la introducción de una solución gestionada Secure Access Service Edge (SASE) con tecnología de Fortinet, cuyo objetivo es ayudar a los clientes a habilitar iniciativas avanzadas de seguridad de red. De acuerdo al comunicado, la solución combina las soluciones de seguridad en la nube y de redes seguras de Fortinet, con los servicios de red y seguridad de Kyndryl para diseñar, construir, gestionar y modernizar redes de misión crítica para clientes de todos los sectores.

Paul Savill, global network & edge computing practice leader de Kyndryl, señaló que SASE hace converger las capacidades de red y seguridad en un servicio unificado en la nube. SASE ofrece Secure Web Gateway (SWG), Zero Trust Network Access (ZTNA), Cloud Access Security Broker (CASB), Firewall-as-a-Service (FWaaS) y SD-WAN para ofrecer una seguridad consistente y una experiencia de usuario mejorada para usuarios de todo el mundo.

"La solución SASE combina capacidades de edge computing con herramientas de seguridad de red avanzadas y versátiles -incluido el servicio de infraestructura SD-WAN programable automatizada de Kyndryl- para proporcionar servicios integrales que ayudan a las empresas a reducir costos y complejidad, al tiempo que proporcionan la flexibilidad necesaria para satisfacer los cambiantes requisitos empresariales, indicó el ejecutivo.

Agregó que Kyndryl y Fortinet están trabajando juntos para ayudar a las empresas a escalar de forma segura las políticas de acceso a la red cuando las arquitecturas de red tradicionales se vuelven obsoletas o necesitan ser reemplazadas. "La nueva solución SASE gestionada proporciona seguridad integrada de alto rendimiento disponible desde servicios basados en la nube líderes en la industria.

"Las soluciones de redes seguras de Fortinet permiten a socios como Kyndryl ofrecer servicios diferenciados para ayudar a los clientes empresariales a avanzar en sus viajes SASE", anotó, por su parte, John Maddison, EVP de productos y CMO de Fortinet. "Esta colaboración es el último ejemplo del compromiso de Fortinet para proporcionar una solución SASE integral de un único proveedor que permita la convergencia de las redes y la seguridad."

La nueva oferta de seguridad SASE amplía el servicio SD-WAN gestionado que Kyndryl ya tiene en marcha con Fortinet. "Kyndryl está aprovechando las soluciones de redes seguras de Fortinet para ayudar a los clientes empresariales a modernizar sus arquitecturas de seguridad e integrar la ciberresiliencia en sus organizaciones. Como resultado de la colaboración, Kyndryl y Fortinet están ayudando a permitir una conectividad flexible, rentable y segura a escala en entornos de nube híbrida para las empresas, finalizó Savill.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »