En Vitrina

Proyector inteligente

ViewSonic LED 4K Ultra HD

[11/05/2023] ViewSonic Corp. anunció el lanzamiento del proyector para entretenimiento en el hogar, X11-4K. Según lo señalado en el comunicado de prensa, este es un proyector sin lámpara que utiliza tecnología LED para garantizar altos niveles de brillo y hasta 30 mil horas de uso. Cuenta con resolución nativa 4K Ultra HD, tecnologías de reproducción de color para una alta calidad de imagen, así como Wi-Fi de alta velocidad de 5GHz y entrada/salida de audio Bluetooth para compartir contenido multimedia desde otros dispositivos.  

"Al combinar la resolución 4K y las capacidades habilitadas para Wi-Fi en un diseño portátil, el proyector ViewSonic X11-4K brinda una experiencia inmersiva desde cualquier lugar. Con un peso menor a cuatro kilos, el proyector puede moverse de una habitación a otra o al aire libre gracias a su asa incorporada. Con 2.400 lúmenes ANSI de brillo, su lente de tiro corto ofrece imágenes de hasta 100 pulgadas (diagonal) desde solo 5.8 pies de distancia de una pantalla o pared. Con enfoque automático instantáneo, distorsión trapezoidal horizontal/vertical y ajuste de cuatro esquinas, la configuración del X11-4K es sencilla, sostuvo Mia Shen, gerente senior de la línea de negocio de proyectores en ViewSonic.

La ejecutiva añadió que el X11-4K viene con la tecnología Cinema SuperColor+ exclusiva de la compañía, una precisión de color Rec.709 del 125% y relaciones de contraste y color HDR10 mejoradas. "Los altavoces Harman Kardon integrados brindan un sonido increíble, mientras que sus múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI 2.0/HDCP 1.4/2.2 y USB 2.0 Tipo A/Tipo C, que aseguran la conexión a múltiples dispositivos. Las opciones de conectividad inteligente, que incluyen entrada/salida de audio Wi-Fi y Bluetooth, permiten la duplicación de pantalla de manera inalámbrica y otras posibilidades de audio flexibles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »