Noticias

Avaya finaliza con éxito su reestructuración financiera

[09/05/2023] Avaya anunció que completó con éxito su reestructuración financiera y salió del proceso del Capítulo 11 con una estructura de capital orientada al crecimiento que incluye aproximadamente 650 millones de dólares en liquidez y un índice de apalancamiento neto de menos de 1x.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Hoy damos vuelta a la página y entramos en un nuevo futuro para Avaya, nuestra gente y nuestros clientes. Estamos emocionados de darnos cuenta completamente del arduo trabajo que hemos puesto en la transformación de nuestro negocio. Avanzamos con importantes recursos financieros para acelerar la inversión en nuestro portafolio a medida que continuamos brindando innovación sin disrupción a nuestros clientes, los cuales se encuentran en diferentes etapas de su transición a la nube. Ellos quieren moverse a un ritmo que satisfaga sus necesidades de negocios y de una manera que les permita adoptar una funcionalidad avanzada sin interrumpir su operación. La nueva hoja de ruta de productos optimizada de Avaya se diseñó intencionalmente para hacer precisamente esto, incorporando los aportes de nuestros clientes sobre las capacidades más significativas para ellos. En un momento en que la innovación nunca ha sido más importante para el éxito de una organización; nos sentimos orgullosos de ser una respuesta a los desafíos más apremiantes de nuestros clientes, sostuvo Alan Masarek, director ejecutivo de Avaya.

El ejecutivo agregó que las inversiones en innovación de productos de la empresa seguirán centrándose en Avaya Experience Platform, que permite a las organizaciones mejorar sus capacidades de experiencia del cliente a través de innumerables canales de comunicación. "Desde principios de año, la empresa ha lanzado más de 150 funcionalidades y mejoras de productos nuevos en su portafolio y presentó Avaya Enterprise Cloud, una instancia dedicada de las soluciones de software de comunicaciones unificadas, colaboración (UC&C) y centros de contacto (CC) principales de Avaya para grandes empresas. Avaya sigue lista para capitalizar su impulso de desarrollo de productos y abordar las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

Masarek señaló, asimismo, que les complace, también, dar la bienvenida a una nueva Junta Directiva con amplia experiencia en liderazgo financiero y en la industria que ayudará a Avaya a iniciar una nueva era de crecimiento y excelencia operativa. "Nuestros miembros entrantes de la Junta aportan décadas de experiencia, conocimientos y conjuntos de habilidades relevantes para apoyar a Avaya a medida que invertimos en impulsar la próxima ola de innovación en las comunicaciones empresariales y brindar a nuestros clientes y socios soluciones de experiencia del cliente verdaderamente omnicanal.

La Junta Directiva de Avaya ahora está compuesta por nueve directores:

  • Alan Masarek, un innovador de la industria con más de 30 años de experiencia liderando empresas de comunicaciones, tecnología de la información y servicios comerciales.
  • Patrick Bartels, miembro de la Gerencia de Redan Advisors, LLC, aporta más de 20 años de experiencia generando valor para las partes interesadas de empresas públicas y privadas a través de gobernanza, alineación de incentivos, evaluación de gestión, finanzas, mercados de capital y fusiones y adquisiciones.
  • Patrick Dennis, director ejecutivo de ExtraHop, aporta casi 25 años de experiencia liderando empresas públicas y privadas de alto crecimiento en las industrias de software y tecnología de la información, incluso como director ejecutivo de Alvaria y Guidance Software y en roles de liderazgo en EMC y Oracle.
  • Robert Kalsow-Ramos, socio de Private Equity en Apollo Global Management, Inc., es un profesional de inversiones experimentado con una gran experiencia en los sectores de tecnología y servicios y un exitoso historial de trabajo con equipos de gestión para impulsar el crecimiento, la innovación y el valor de las partes interesadas creación.
  • Marylou Maco, más recientemente vicepresidenta ejecutiva de Ventas Mundiales y Operaciones de Campo en Genesys, aporta tres décadas de experiencia y conocimientos en la industria para generar ingresos y expandir la participación de mercado en software empresarial, servicios en la nube y computación en red para organizaciones globales.
  • Aaron Miller, socio de Capital Privado en Apollo Global Management, Inc. y jefe de Apollo Portfolio Performance Solutions, aporta tres décadas de experiencia operativa que impulsan transformaciones exitosas de la empresa en todos los sectores.
  • Donald E. Morgan, III CFA, director de inversiones, socio gerente y administrador de cartera de Brigade Capital Management, LP, cofundó la firma en el 2006 y ha sido fundamental para impulsar el crecimiento de la firma, que tiene aproximadamente 26 mil millones de dólares en activos bajo gestión.
  • Tod Nielsen, recientemente presidente y director ejecutivo de TalkWalker, es un veterano de la industria con décadas de experiencia en liderazgo conectando clientes con SaaS y plataformas de software, incluso en roles ejecutivos en Salesforce, VMWare, Heroku, Oracle y Microsoft.
  • Jacqueline Woods, directora de marketing de Teradata, es una ejecutiva de tecnología y Marketing con un sólido historial de liderazgo en transformaciones corporativas y crecimiento de negocios exitosos al enriquecer las experiencias de los clientes.

Asesores

Kirkland & Ellis LLP se desempeñó como asesor legal de Avaya, Evercore Group L.L.C. y fungió como asesor financiero, y AlixPartners, LLP se desempeñó como asesor de reestructuración. Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP, Centerview Partners LLC y Alvarez & Marsal LLP se desempeñaron como asesores legales, banqueros de inversión y asesores financieros, respectivamente, de un grupo ad hoc de prestamistas de primer grado de Avaya. Paul, Weiss, Rifkind, Wharton & Garrison LLP se desempeñó como asesor legal y FTI Consulting, Inc. se desempeñó como asesor financiero de un grupo ad hoc de prestamistas de primer grado de Avaya. Debevoise & Plimpton LLP actuó como asesor legal de ciertos tenedores de notas canjeables garantizadas de Avaya.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »