Noticias

ManageEngine lanza la edición MSSP de su solución SIEM

Alojada en la nube

[09/05/2023] ManageEngine, la división de gestión de TI empresarial de Zoho Corporation, anunció el lanzamiento de la Edición MSSP de su solución SIEM basada en la nube, Log360 Cloud.

"El mercado de MSSP está preparado para la expansión, pero los MSSP tienen que asegurar a sus clientes que la segregación de datos y la seguridad están garantizadas continuamente. Esto requiere inversiones adicionales en la tecnología, el hardware y el personal adecuados, lo que reduce los márgenes de beneficio de los MSSP", afirmó Manikandan Thangaraj, vicepresidente de ManageEngine, añadiendo que la edición MSSP de Log360 Cloud está diseñada para hacer frente a los retos empresariales específicos de los MSSP y aumentar así sus márgenes de beneficio.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Aprovechando las ventajas del despliegue en la nube, los MSSP pueden garantizar la segregación de datos y la seguridad sin ningún esfuerzo adicional. Log360 Cloud también ofrece multi-tenancy; RBACs además de análisis de seguridad; y gestión de incidentes y detección de amenazas, investigación y respuesta (TDIR) características, por lo que es el ajuste perfecto para hacer frente a los requisitos de MSSPs", anotó Thangaraj.

De acuerdo al ejecutivo, la edición MSSP de Log360 Cloud ofrece las siguientes funciones:

  • Segregación de datos con multi-tenancy: La edición MSSP de Log360 Cloud ofrece formas de gestionar sin problemas varios perfiles de cliente desde una única consola sin comprometer la seguridad de los datos. Los datos de cada cliente se separan lógicamente de los de los demás mediante un conjunto de protocolos seguros en el marco de trabajo.
  • Compromisos con la seguridad de los datos: Los datos de los MSSP y sus clientes se almacenan de forma segura en la nube y se cifran en reposo y en tránsito. Además, Log360 Cloud cumple con la GDPR, la CSA STAR, CLOUD 714132 ISO/IEC 27017 y más, garantizando así una supervisión continua para asegurar los datos de los clientes.
  • Disponibilidad garantizada de los servicios las 24 horas del día: Log360 Cloud está alojado en la infraestructura en la nube de Zoho y sigue los protocolos de seguridad operativa de Zoho, lo que garantiza una alta disponibilidad, resistencia y continuidad del negocio.
  • Controles de acceso basados en roles (RBAC): Abordando las restricciones más estrictas de quién puede ver los datos de qué cliente, la Edición MSSP de Log360 Cloud también ofrece RBACs que permiten a cada uno de los analistas de seguridad del MSSP ver la información de sólo un cliente específico.
  • Funciones de seguridad de alto nivel: Las capacidades de Log360 Cloud abarcan auditoría e informes exhaustivos, análisis forense, TDIR, gestión del cumplimiento, análisis de seguridad y seguridad en la nube.
  • Rendimiento que no se ve afectado por las configuraciones de retención granular: Log360 Cloud ofrece precios flexibles, lo que permite a los MSSP elegir políticas granulares de retención de datos y asignación de espacio de almacenamiento para cada uno de sus clientes.
  • Rentabilidad con una rápida implantación: Los servicios SIEM son conocidos por tardar meses en desplegarse y demostrar su valor. Con un proceso de registro sencillo, módulos preconfigurados y procedimientos de habilitación simples, Log360 Cloud satisface rápidamente los requisitos de implantación, configuración y gestión de recursos de los clientes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »