Noticias

Aryaka y Check Point amplían su alianza para la gestión de SASE

[27/04/2023] Aryaka ha anunciado que está ampliando su alianza con Check Point Software Technologies, combinando la SD-WAN global de Aryaka con Check Point Harmony Connect para la seguridad en la nube, además de la seguridad en las instalaciones con Quantum Edge, el firewall virtualizado de nueva generación de Check Point, para ofrecer una oferta global de SASE Gestionado.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, la solución SASE gestionada conjunta de Aryaka y Check Point proporciona seguridad de nivel empresarial con una SD-WAN que ofrece conectividad superior, resiliencia y capacidades de aceleración de aplicaciones. SmartConnect de Aryaka ofrece una conectividad global fiable basada en SLA y un rendimiento de las aplicaciones significativamente más rápido para las empresas, mientras que Check Point Harmony Connect y Quantum Edge añaden una capa de controles de seguridad necesarios para el tráfico web y en la nube. El comunicado señaló que todo el tráfico vinculado a Internet y a la nube se reenvía instantáneamente desde el dispositivo Edge de Aryaka (ANAP), a través de la milla intermedia Hyperscale PoP de Aryaka, y luego al servicio en la nube Check Point Harmony Connect o Quantum Edge. Juntos, Aryaka y Check Point ofrecen una plataforma SD-WAN y de seguridad SASE de primera categoría para los usuarios empresariales que acceden a aplicaciones alojadas en las instalaciones de misión crítica, así como para aquellos que van directamente a Internet para acceder a aplicaciones en la nube.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"La asociación de Aryaka con Check Point ha proporcionado resultados sólidos tanto para las empresas como para nuestros clientes a lo largo de los años, y esperamos seguir reforzando ese éxito juntos", sostuvo Hugo Vliegen, vicepresidente senior de Gestión de Producto de Aryaka. "Cómo y dónde se hacen los negocios está cambiando y es único para cada organización, lo que está creando enormes retos de red y seguridad en toda la industria. Mientras que algunos están adoptando enfoques disruptivos, como arrancar y reemplazar el hardware y el software actuales, nuestra colaboración con Check Point se basa en la opcionalidad, la simplicidad y la flexibilidad. Juntos, somos capaces de guiar sin problemas a las empresas a través de sus viajes de transformación digital, encontrándonos con ellos donde están y proporcionándoles una solución global SASE gestionada que es insuperable".

El ejecutivo anotó que la oferta ampliada de Aryaka y Check Point proporciona beneficios para varios escenarios comunes, incluyendo:

  • Seguridad para la empresa distribuida: Las empresas están aprovechando cada vez más las salidas directas a Internet en ubicaciones remotas, lo que crea desafíos a la hora de asegurar un mayor número de puntos de acceso a Internet y mantener el cumplimiento de las políticas de seguridad de la organización. El dispositivo Aryaka Edge y su capacidad de Firewall nativo reenvía instantáneamente todo el tráfico de Internet y vinculado a la nube directamente al servicio en la nube Check Point Harmony Connect. Con la SD-WAN global de Aryaka y Check Point Harmony Connect, todo el tráfico empresarial, web y en la nube obtiene seguridad de nivel empresarial, independientemente de si va a la SD-WAN global de Aryaka o a la Internet pública.
  • Seguridad de la sucursal a la nube: Conectar sucursales directamente a la nube aumenta significativamente los riesgos de seguridad. Con Aryaka SmartConnect, las sucursales obtienen una conectividad segura y acelerada a cualquier servicio en la nube, y Check Point Quantum Edge protege las sucursales en las instalaciones con la mejor prevención de amenazas, que se puede implementar en minutos, y ser gestionada por una plataforma unificada de prevención de amenazas y acceso.
  • Protección de la sucursal: La transferencia directa y segura del tráfico de Internet desde la sucursal es cada vez más difícil y las amenazas están siempre presentes. Utilizando políticas de enrutamiento avanzadas, el Aryaka Edge Device (ANAP) reenvía automáticamente todo el tráfico público de Internet a un cortafuegos de nueva generación Check Point situado en la misma ubicación.

"A medida que avanzamos en nuestra misión de ofrecer la mejor seguridad, la ampliación de nuestra asociación con Aryaka para proporcionar la seguridad "prevention-first" de Check Point a la solución de red SD-WAN de Aryaka era fundamental para lograr nuestro objetivo común", señaló, por su parte, Eytan Segal, head of product management, SASE en Check Point. "Juntos ofreceremos a las organizaciones una solución integral con una conexión fiable y segura a Internet".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »