Noticias

Netskope introduce cliente SASE y Endpoint SD-WAN integrado

[17/04/2023] Netskope ha anunciado Netskope Endpoint SD-WAN, un software para proporcionar acceso seguro y optimizado a dispositivos endpoint desde cualquier lugar. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Netskope Endpoint SD-WAN aprovechará su cliente SASE unificado basado en software, convergiendo las capacidades SD-WAN y Security Service Edge (SSE), para que las organizaciones puedan reducir los costos y la complejidad, simplificar la conectividad, eliminar la dispersión de múltiples clientes y productos de punto, y preservar el rendimiento de la red a cualquier escala.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"En la actualidad, las organizaciones a menudo se enfrentan a una mala experiencia de usuario, políticas incoherentes, seguridad insuficiente y las limitaciones de las soluciones de red heredadas, especialmente la engorrosa arquitectura SD-WAN mal equipada para las necesidades modernas de gestión de aplicaciones. Anunciada hoy como la más reciente incorporación a la cartera de Netskope Borderless SD-WAN, Netskope Endpoint SD-WAN ofrece a los trabajadores en cualquier lugar el mismo nivel de experiencia de aplicación y seguridad desde sus portátiles u otros dispositivos que recibirían en la oficina corporativa, sin necesidad de ningún hardware, sostuvo Parag Thakore, SVP, Borderless SD-WAN de Netskope.

Entre las principales ventajas de Endpoint SD-WAN destacadas por el ejecutivo se incluyen:

  • Operaciones impulsadas por IA: Netskope Endpoint SD-WAN simplifica la gestión con solución de problemas automatizada y conocimientos sobre la experiencia del usuario final con puntuación AppX por usuario, flujos de tráfico, infracciones de políticas y detección de anomalías.
  • Conectividad de alto rendimiento para aplicaciones críticas de voz, video y datos: Netskope Endpoint SD-WAN ofrece conexiones rápidas y fiables con priorización sensible a las aplicaciones y selección dinámica de rutas, y corrige automáticamente el bajo rendimiento en la última milla.
  • Experiencia de usuario optimizada: Netskope Endpoint SD-WAN elimina las deficiencias de un solo túnel de las VPN de acceso remoto existentes al conectarse con múltiples centros de datos públicos y privados simultáneamente, lo que permite a los usuarios recibir la experiencia más optimizada con acceso directo a la aplicación basado en políticas.
  • Protección de 360°: El cliente SASE unificado de Netskope ofrece sin problemas SD-WAN, SWG, CASB, ZTNA, DLP, Cloud Firewall y otros servicios de seguridad.
  • Arquitectura unificada y política consistente consciente del contexto: Netskope Borderless SD-WAN amplía la política de confianza cero consciente del contexto, SD-WAN y SSE inteligente en toda la cartera de soluciones, proporcionando a cada usuario remoto, dispositivo y sitio un acceso simple, seguro y de alto rendimiento a entornos híbridos y multi-nube.

"Endpoint SD-WAN es la última incorporación a la plataforma SASE de Netskope. Borderless SD-WAN comparte el mismo motor Zero Trust Engine consciente del contexto que ya impulsa Netskope Intelligent SSE, incluyendo la base de datos de aplicaciones. La plataforma también aprovecha el Índice de Confianza en la Nube (CCI) de Netskope para asignar automáticamente valores predeterminados inteligentes a todas las aplicaciones, haciendo que las operaciones SD-WAN sean extremadamente eficientes, sostuvo Thakore.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »