En Vitrina

Disponible en Perú

ZTE A53+

[03/04/2023] El fabricante global de smartphones ZTE acaba de anunciar, de manera local, el ingreso oficial de su nuevo dispositivo correspondiente a la gama de entrada. Según lo señalado por Italo Zolezzi, marketing manager de ZTE Perú, el ZTE A53+ es un smartphone que resalta por su pantalla de 6.52 HD+ con relación 20:9 que permite visualizar todos los detalles y colores más vibrantes.

ZTE A53+

Además, agregó el ejecutivo, incorpora memoria ROM de 64GB con la posibilidad de expandirse hasta 256GB con una tarjeta Micro SD. "Asimismo, viene equipado con una memoria RAM de 4GB dinámica, es decir, 2GB de memoria física más 2GB virtuales que se obtienen de la memoria ROM. Con respecto al rendimiento del smartphone, posee un potente procesador Octa-Core que brinda la facilidad de realizar multitasking, es decir, ejecutar múltiples tareas en simultáneo a una velocidad óptima garantizando una experiencia fluida.

Zolezzi agregó que otra característica de este dispositivo es su batería de 4000mAh, y cuenta con una cámara principal de 13MP con un sensor de Inteligencia Artificial (IA). "Asimismo, posee una cámara frontal de 5MP para sacar las mejores selfies inmortalizando recuerdos con la familia o amigos. También trae el modo HDR que amplía el rango dinámico en escenarios con mucha iluminación u oscuros consiguiendo resultados impresionantes. Para las redes sociales, se puede grabar con el modo cámara rápida en Full HD y editar las fotos o videos con una amplia gama de filtros que ofrece el equipo.

De igual manera, sostuvo el ejecutivo, tiene la versión de Android 12 (GO Edition) que promete ser hasta un 30% más rápida abriendo apps.

"La seguridad es también un factor de suma importancia a la hora de adquirir un dispositivo, ya que almacena información personal como contactos, números telefónicos, fotografías, cuentas bancarias, etc. Por esta razón, el ZTE A53+ ofrece al público dos opciones de seguridad externas que son el lector de huellas con un sensor en la parte posterior del equipo garantizando mayor comodidad, así como un sensor de reconocimiento facial que brinda más rapidez y practicidad a la hora de desbloquearlo, explicó el ejecutivo.

El ZTE A53+ llega a nuestro país en dos colores: gris y azul, e incluye un cover de silicona. El equipo ya está a la venta en las principales tiendas de Entel Perú con un precio aproximado de 419 soles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »