En Vitrina

Entretenimiento y rendimiento

moto e13

[03/04/2023] Motorola anunció que está trayendo al mercado peruano el nuevo integrante de la familia moto e: el moto e13, señalando que es un dispositivo fácil de llevar a todos lados y diseñado para brindar un alto rendimiento.

"La última incorporación de la familia moto que cuenta con un diseño delgado y elegante, brinda una experiencia audiovisual envolvente Dolby Atmos y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6.5", además de una batería de 5,000 mAh que acompañará a los usuarios a lo largo del día, sostuvo Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola.

Con 8.47 mm de grosor y un peso de solo 180 g, el ejecutivo destacó que cabe en cualquier bolsillo sin comprometer la duración de la batería ni el tamaño de pantalla.

Cruzado agregó que este dispositivo permite disfrutar de una experiencia audiovisual multidimensional gracias al audio Dolby Atmos y la pantalla ultraamplia HD+ de 6.5". Incorpora una capacidad de almacenamiento de 64GB, y puede aumentar esta capacidad hasta llegar a 1TB mediante una tarjeta microSD.

"Además de su batería de 5.000mAh, el moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5GHz y 2,4GHz, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida. Además, con Bluetooth 5.06, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico, explicó Cruzado.

Finalizó indicando que el moto e13 incorpora un procesador octa-core, un sistema de cámara de 13MP con IA y la cámara selfie de 5MP.

El moto e13 ya se encuentra disponible en Perú en colores Verde Aurora y Blanco Crema a un precio sugerido desde 499 soles a través de www.motorola.com.pe.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »