En Vitrina

Lentes de realidad aumentada

ZTE Nubia Neovision Glass

[03/04/2023] ZTE anunció en el Mobile World Congress 2023 los lentes de realidad aumentada Nubia Neovision Glass con un diseño ligero y moderno, y un peso de 79 gramos.

"Estos lentes admiten un ajuste de miopía de 0-500°, y también permiten la conexión a una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, videoconsolas (XBOX, PS5, Switch) o drones. Son plug-and-play, y se pueden utilizar sin ninguna operación adicional, mientras que los teléfonos sin puerto DP se pueden conectar y utilizar a través de una caja de proyección estándar, señaló Italo Zolezzi, marketing manager de ZTE Perú.

De acuerdo al ejecutivo, al ser los primeros lentes inteligentes Hi-Res Audio Quality y con certificación TÜV Rheinlan, ofrecen la máxima calidad visual y de audio posible. "Al llevarlos puestos, brinda a los usuarios la sensación de estar ante a una gran pantalla de 120 pulgadas, en la que pueden proyectarse imágenes en tiempo real. Asimismo, incorporan una pantalla Micro-OLED con 3500 de PPI, una resolución HD binocular de 1080P, con brillo máximo de 1.800 nits y un campo de visión de 43 grados.

Zolezzi señaló, asimismo que, estos lentes vienen equipados con altavoces omnidireccionales duales con una frecuencia de muestreo de más de 44.1 kHz y una profundidad de más de 16 bits, que logran una calidad de sonido sin pérdidas que promete una experiencia más inmersiva y con mejores efectos de sonido. "De igual manera, ofrecen una gran pantalla virtual que puede aplicarse a diversos escenarios, como el teatro móvil personal, el centro de juegos, el asistente de oficina eficiente y otros escenarios de aplicaciones, lo que ayuda a descubrir experiencias nuevas.

El ejecutivo finalizó indicando que los Nubia Neovision Glass están diseñados con lentes magnéticos sin marco, elegantes y estilizados, similares a un par de lentes de sol sencillos y ligeros, y constituyen toda una nueva familia de productos tecnológicos inteligentes de Nubia, junto con la recién lanzada Nubia Pad 3D y la serie Nubia Z50.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »