Noticias

HP anuncia mejoras a su programa para partners

Y premia a sus mejores partners del 2022

[03/04/2023] HP Inc. ha anunciado varias ventajas nuevas para sus socios y mejoras en el programa dirigidas a impulsar una mayor agilidad, simplificación, crecimiento y colaboración. A partir del 1 de noviembre del 2023 (año fiscal 2024), todos los productos, soluciones y distribución de HP de su amplia cartera se integrarán en el programa HP Amplify, ofreciendo una plataforma global como base para la participación de los partners.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"El programa HP Amplify representa el primero del sector en recompensar a los partners por su rendimiento, capacidades y colaboración, y estamos deseando integrar nuestra cartera en evolución y expansión en el Programa Amplify para Partners a partir de nuestro nuevo año fiscal", afirmó Kobi Elbaz, director general de HP Global Channel Organization. "Amplify continuará sirviendo como base para el compromiso de los partners, y seguiremos mejorando el programa basándonos en la evolución de nuestra cartera, en las cambiantes dinámicas del mercado y, lo que es más importante, en los comentarios de los partners".

HP también dio a conocer dos nuevos elementos en el programa HP Amplify, incluyendo el programa de beneficios y compensación More for More, y el proceso de generación de demanda conjunta Fast Lane.

"Con el objetivo de impulsar un aumento de las ventas en toda la cartera de HP y ofrecer una experiencia de cliente más satisfactoria y completa, la mejora More for More aprovechará un multiplicador de tarifas para aumentar la compensación de los partners cualificados. El nuevo proceso de generación de demanda conjunta Fast Lane simplifica el reembolso de los fondos de desarrollo de marketing a través de un proceso automatizado de reclamaciones y pagos, mejorando drásticamente el tiempo de respuesta y la experiencia general para los socios que cumplan los requisitos. Tanto los elementos More for More como Fast Lane se desplegarán en el programa de socios Amplify en el nuevo año fiscal de HP, el 1 de noviembre del 2023, sostuvo el ejecutivo.

Recompensar a los socios por invertir en impacto sostenible

Elbaz anotó que HP Amplify Impact es un programa de evaluación, recursos y formación para partners centrado exclusivamente en el Impacto Sostenible. "Para ayudar a impulsar el ambicioso objetivo de la compañía de inscribir al menos al 50$ de los socios de Amplify en Amplify Impact para el 2025, HP anunció una nueva forma para que los socios participantes aprovechen la participación en Amplify Impact hacia el estado de elegibilidad. A partir de mayo del 2023, los socios cualificados que reciban el reconocimiento 3-Star ganarán un punto para ser elegibles para Power y Power Services.

HP también honró a los ganadores de sus premios inaugurales Amplify Impact Awards. Éstos fueron:

  • Premio Líder Global: Introstat, Sudáfrica, en reconocimiento al socio que demuestre los mejores resultados globales en materia de sostenibilidad.
  • Premio a la excelencia empresarial: Bechtle AG, Pan-Europe, en reconocimiento al socio multinacional con mejores resultados que demuestre un rendimiento sobresaliente en el impulso del negocio sostenible.
  • Premio a la sostenibilidad empresarial: Advania, Suecia, en reconocimiento al mayor porcentaje de acuerdos de ventas influidos por la sostenibilidad a nivel mundial.
  • Premio a la Estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I): Truis Pty Ltd, Australia. en reconocimiento a la estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión de mayor impacto.
  • Premio a la Acción por el Clima: CNW IT-Systeme, Alemania, en reconocimiento al socio con la huella de carbono y el plan de acción más completos.
  • Premio LIFE de HP: Introstat, Sudáfrica, en reconocimiento al socio con el mayor número de cursos HP LIFE completados.

Kurmi Color SAC de Perú obtuvo un premio en la categoría de Empresa Sostenible. Puede consultar la lista completa de los 43 ganadores de todas las categorías en todo el mundo aquí.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »