Noticias

Appian anuncia nuevo conjunto de ofertas de seguridad

[21/03/2023] Appian ha anunciado Appian Protect, un nuevo conjunto de ofertas de seguridad que proporciona supervisión de datos de confianza y cifrado de extremo a extremo para aplicaciones móviles y en la nube. De acuerdo a la nota de prensa, Appian Protect ofrece a los clientes un mayor control sobre su postura de seguridad, con capacidades de cifrado de primer nivel, monitorización 24x7x365, protección de datos de defensa en profundidad y una serie de acreditaciones de cumplimiento líderes en la industria.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Nuestra inversión en Appian Protect fomenta nuestro compromiso con la seguridad de solidez industrial que permite a nuestros clientes lograr importantes ahorros de tiempo y costos con confianza", sostuvo Michael Beckley, CTO y fundador de Appian, indicando que los clientes que utilizan Appian Protect reciben todas las funciones de seguridad integradas en la plataforma Appian, entre las que se incluyen:

  • Prevención de pérdida de datos (DLP) que alerta o bloquea comportamientos anómalos de los usuarios
  • Supervisión con orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR)
  • Detección y supervisión de intrusiones en tiempo real
  • Análisis antivirus exhaustivos
  • Autenticación y autorización listas para la empresa con inicio de sesión único (SSO)
  • Autenticación de integración
  • Autenticación de API web entrantes

Seguridad de tejido de datos a nivel de fila

Beckley señaló que las funciones de seguridad mejoradas de Appian Protect están disponibles en los niveles Essential, Advanced y Enterprise. A través de un enfoque escalonado, el ejecutivo indicó que cada nivel ofrece mayores capacidades de seguridad y cumplimiento para satisfacer la postura de seguridad deseada de cualquier organización.

  • El nivel Essential ofrece múltiples opciones de conectividad privada, AWS PrivateLink entrante y saliente, listas de IP permitidas de confianza y políticas personalizadas de seguridad de la capa de transporte (TLS).
  • El nivel Advanced permite el cifrado de disco BYOK (traiga su propia clave), acceso al cifrado de bases de datos, transmisión de logs y protección y continuidad empresarial adicionales.
  • El nivel Enterprise ofrece consultas de seguridad de guante blanco que incluyen solicitudes de auditoría del sitio, un cuestionario anual de seguridad y una auditoría anual del cliente.

"La arquitectura segura de Appian cumple con varios estándares y certificaciones federales y estatales, incluyendo SOC 2 Tipo II, SOC 3, HIPAA, FDA 21 CFR Parte 11, DoD Niveles de Impacto 4 y 5 en US Federal, PCI DSS, FedRAMP y HITRUST. Más recientemente, la empresa ha obtenido las acreditaciones State Risk and Authorization Management Program (StateRAMP), Canada Protected B, UK Cyber Essentials Plus y el National Security Framework de España, indicó Beckley.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »