Noticias

Workia anuncia su llegada al mercado peruano

[20/03/2023] Workia, empresa HR Tech argentina que se dedica a la creación y gestión de productos digitales para el área de Recursos Humanos, continúa su expansión a Latinoamérica y dentro de ello, anunció su llegada al Perú con el objetivo de dinamizar el mercado con tecnología de vanguardia.

"El capital humano de una empresa representa entre el 65% y hasta el 80% del costo total. Sin embargo, más del 90% de las pymes y 60% de las grandes empresas de Latam, no acceden a soluciones tecnológicas de gestión humana de calidad por costo, dificultad de implementación o cultura de la compañía; señaló Alfredo Terlizzi, CEO de la empresa.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Terlizzi añadió que, tienen como objetivo ser la plataforma líder de capital humano en América Latina, haciendo a las organizaciones más productivas y a sus colaboradores más felices. "Tras un sostenido crecimiento en Argentina, ya tenemos presencia en ocho países de la región y atendiendo a más de 150 clientes, comentó el ejecutivo.

La compañía, está enfocada en la creación y gestión de productos digitales para el área de Recursos Humanos, con un enfoque de calidad a costos competitivos basados en tecnología de vanguardia. Su principal producto es el HCWORK, una plataforma de gestión integral de RR.HH., que resuelve todas las necesidades del área en un solo lugar. "Es un producto 100% cloud con funcionalidades modernas y de avanzada, construido y pensado por profesionales del área, anotó Terlizzi.

"Como producto moderno, tiene diferenciales que nos entusiasman y animan a que en los próximos tres a cinco años, podamos posicionarnos entre los grandes players del mercado de software de RRHH, por eso, el paso a Perú es clave en este recorrido para continuar con el crecimiento y robustez del producto, en conjunto con la estructura proyectada a incorporar, ambos ejes claves para acelerar el proceso de expansión", añadió el ejecutivo.

Así, de acuerdo a lo que comentó Terlizzi, la organización cuenta con productos de clase mundial a costos competitivos; y ello se debe a la tecnología innovadora y de última generación con la cual trabajan.

Entre los principales sectores que atiende la empresa, se encuentran tecnología, entretenimiento, textil, salud, consultoría, gastronomía, retail, construcción, entre otros.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »