Noticias

Teamcore y Tech-K ofrecen plataforma unificada

[20/03/2023] Teamcore y Tech-K anunciaron una plataforma unificada, señalando que les permitirá a todas las empresas de consumo masivo y retailers utilizar tecnología avanzada para aumentar su disponibilidad de productos en anaquel y aumentar la rentabilidad de uno de los canales más complejos de operar.

"La experiencia de Teamcore trabajando con machine learning y su capacidad de dirigir a equipos operacionales con tareas inteligentes y en tiempo real, junto con la herramienta de visualización de insights y análisis de Tech-K, Instoreview, se complementan perfectamente para ofrecer una solución completa y adaptada a las necesidades de cada negocio, comentó Sergio Della Maggiora, CEO y cofundador de Teamcore.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Ambas compañías actualmente atienden a más de 300 empresas de consumo masivo de todos los tamaños en América Latina y juntos podrán servir a todos los segmentos de empresas de consumo masivo y retailers de la región con una solución integral de ejecución y BI que se ajuste mejor a la complejidad y objetivos de crecimiento de cada negocio.

"Estamos comprometidos en mantener el estándar de excelencia y calidad en cada aspecto de nuestro negocio, y la unión de Teamcore y Tech-K es una clara muestra de ello. Juntos estamos abriendo nuevos horizontes y desafiando los límites de lo que se puede lograr en el mundo del retail, indicó el ejecutivo.

Por su parte, Patricio Gelmi, presidente de Tech-K, señaló que la cartera de productos combinada puede proporcionar eficiencias significativas para las empresas minoristas y CPGs, lo que se traduce en mayores ingresos y menor presión para los equipos de trabajo y la cadena de suministro.

Este acuerdo marca el primer hito de una serie de fusiones y adquisiciones que Teamcore planifica ejecutar, desde que recibió una significativa inversión del fondo norteamericano tecnología Accel-KKR en agosto del 2022.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »