Noticias

Software AG lanza webMethods.io ChatGPT API Connector

Para aprovechar la IA Generativa en los sistemas empresariales centrales

[20/03/2023] Software AG ha lanzado un nuevo conector API ChatGPT para su plataforma de integración webMethods.io. Esto permitirá a las empresas integrar la nueva herramienta de IA generativa de OpenAI en sus procesos de negocio, para mejorar una serie de funciones, incluidos los servicios de atención al cliente.

"Cualquier empresa con procesos de varias etapas y/o relevantes para el cliente -incluidas las etapas del ciclo de cumplimiento y entrega de productos de un minorista- puede utilizar ChatGPT para ayudar a enviar actualizaciones. Empresas de todos los sectores, desde el comercio minorista a la banca o la logística, pueden reducir rápidamente el tiempo necesario para enviar actualizaciones totalmente personalizadas, como explicaciones sobre retrasos o problemas. Por ejemplo, los fabricantes se están dando cuenta de que la experiencia digital es ahora una prioridad para socios y clientes, ya que exigen un acceso más rápido y eficaz a productos y servicios, señaló el doctor Stefan Sigg, director de Producto de Software AG, en una entrada de blog.

Incluso cuando los datos y los sistemas están conectados, agregó el ejecutivo, la personalización suele limitarse al nombre del cliente y quizá a los detalles del pedido. "Ahora ChatGPT aporta una mayor comprensión del estado de un proceso y la capacidad de generar automáticamente actualizaciones personalizadas -en un enfoque híbrido humano/máquina- para ser más empáticos que las respuestas estándar.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Sigg indicó que la IA generativa puede apoyar las iniciativas de transformación digital y hacer frente a la deuda técnica que deja a su paso. "Una investigación reciente de Software AG descubrió que las empresas, en promedio, están gastando el 21% de sus presupuestos de TI en la gestión de la deuda técnica. Los mismos recursos técnicos necesarios para eliminar la deuda técnica son necesarios para construir iniciativas de transformación digital. Al identificar dónde ChatGPT puede contribuir a tareas como la conversión de código heredado o la automatización de procesos, las empresas pueden liberar valioso tiempo de los desarrolladores para los proyectos más productivos y de mayor valor. La IA generativa puede ayudar con estos esfuerzos de misión crítica.

Todas estas funciones funcionan mejor con un enfoque híbrido de personas y tecnología, pero ChatGPT acelera considerablemente el tiempo y los recursos necesarios, añadió Sigg.

El Conector API ChatGPT de webMethods.io está disponible para probarlo ahora de forma gratuita. El conector webMethods.io ChatGPT API Connector utiliza la API GPT-3/Codex/Content Filter de OpenAI.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »