Noticias

Synology presenta DiskStation DS423+

Una solución de almacenamiento versátil en un diseño compacto

Synology DiskStation DS423+

[20/03/2023] Synology ha anunciado el lanzamiento de Synology DiskStation DS423+ de cuatro bahías, el último de su gama de soluciones de almacenamiento todo en uno para oficinas domésticas y pequeñas empresas.

"Impulsado por el versátil sistema operativo Synology DiskStation Manager (DSM), DS423+ ofrece soluciones integrales que pueden proteger y gestionar datos empresariales, facilitar la colaboración en documentos, proporcionar acceso remoto a archivos y servir como centro para un sistema de vigilancia basado en cámaras IP, todo ello dentro de un formato compacto de escritorio, señaló Anya Lin, responsable de producto de Synology.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

La ejecutiva indicó que el nuevo DS423+ ofrece un valor a los usuarios con necesidades de almacenamiento limitadas. "Presume de una indexación de fotos un 21% más rápida que su predecesor, entre otras mejoras de rendimiento".

Con una capacidad máxima de almacenamiento de 72 terabytes, Lin indicó que el DS423+ es ideal para equipos de profesionales y pequeñas empresas que buscan adentrarse en el mundo del almacenamiento centralizado, o servir como nodo de borde en despliegues distribuidos. "DSM en el DS423+ aprovecha el avanzado sistema de archivos Btrfs para salvaguardar los datos contra la corrupción, y permite a los usuarios revertir rápidamente cualquier cambio involuntario o malicioso mediante el uso de la tecnología de instantáneas.

La ejecutiva anotó que el DS423+ viene con dos ranuras M.2 NVMe de fácil acceso, que se pueden utilizar para habilitar la caché flash rápida o crear volúmenes de almacenamiento SSD sin ocupar bahías de unidades estándar. "Los grupos de almacenamiento SSD son ideales para cargas de trabajo que requieren baja latencia y alto rendimiento de escritura aleatoria, mientras que los volúmenes de caché SSD pueden aumentar significativamente el rendimiento de E/S en volúmenes HDD más lentos.

Almacenamiento local con integración en la nube

Lin anotó que el DS423+ ofrece una gestión y un uso compartido de archivos intuitivos con Synology Drive, que combina el acceso a archivos multiplataforma con la privacidad que ofrece el almacenamiento local. Para los equipos que trabajan de forma remota y las empresas que operan en varias ubicaciones, la sincronización de archivos de sitio a sitio está disponible para duplicar contenido entre dispositivos Synology.

"Las funciones de nube híbrida proporcionadas por Synology Hybrid Share permiten a los usuarios combinar las ventajas de las instalaciones y la nube almacenando los datos fríos en la nube y manteniendo los archivos a los que se accede con frecuencia en caché en el dispositivo local para acceder a ellos a velocidades de LAN, explicó la ejecutiva.

Un concentrador central de copias de seguridad con protección de datos de varios niveles

Garantizar que los datos críticos estén siempre protegidos frente a las modernas amenazas de ciberseguridad es esencial para evitar la pérdida irreversible de información valiosa, sostuvo la ejecutiva. Active Backup Suite de Synology permite realizar copias de seguridad seguras de la infraestructura de TI, como sistemas Windows y Linux, VM Hyper-V/VMware y cuentas de Microsoft 365/Google Workspace, en el DS423+ y restaurarlas fácilmente cuando sea necesario.

Para aumentar la redundancia, Lin anotó que también se pueden crear copias de seguridad e instantáneas puntuales de los datos almacenados en el NAS y enviarlas fuera de las instalaciones a otro servidor o servicio en la nube.

Synology DS423+ está disponible a partir de hoy a un precio recomendado de 499,99 dólares a través de los socios y distribuidores de Synology en todo el mundo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »