Noticias

Motorola Solutions auncia la nueva suite de seguridad Avigilon

Presenta Avigilon Alta Cloud y Avigilon Unity On-Premise

[17/03/2023] Motorola Solutions ha anunciado la nueva suite de seguridad física Avigilon señalando que proporciona seguridad por video y control de acceso seguros, escalables y flexibles a organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. La suite de seguridad Avigilon incluye las soluciones Avigilon Alta, nativa de la nube, y Avigilon Unity, local, cada una de ellas impulsada por análisis avanzados y diseñada para proporcionar una experiencia de usuario sin esfuerzo.

"Avigilon ha sido la piedra angular del negocio de Video Security & Access Control de Motorola Solutions, que ha crecido a través de adquisiciones estratégicas en los últimos cinco años hasta alcanzar más de 1.500 millones de dólares en ventas anuales (2022). El lanzamiento de la nueva suite de seguridad Avigilon marca la combinación de tecnologías de tres adquisiciones -Avigilon (2018), Openpath (2021) y Ava Security (2022)- para crear una de las plataformas de seguridad física más amplias del mercado actual, todo bajo una marca Avigilon modernizada, señaló John Kedzierski, vicepresidente senior de Video Security & Access Control de Motorola Solutions, en una entrada de blog.

El ejecutivo agregó que la nueva suite de seguridad de Avigilon pone la seguridad física de nivel empresarial al alcance de empresas de cualquier tamaño, con capas modulares de seguridad que pueden adaptarse para protegerlas del creciente número y la compleja naturaleza de las amenazas en todo el mundo. "Cubre un vacío crítico en el mercado actual, reuniendo las capacidades necesarias para ayudar a mantener a salvo a las personas, las propiedades y los activos".

Avigilon Alta es una suite de seguridad totalmente nativa en la nube que reúne la cartera de video de Ava Security y las soluciones de control de acceso de Openpath, indicó Kedzierski. "No requiere más infraestructura que las cámaras, los controladores y los lectores de control de acceso que utilizan la infraestructura en la nube gestionada por Motorola Solutions. Avigilon Unity es una suite de seguridad local que tiene todas las características de la cartera original de Avigilon, incluidos Avigilon Control Center, Avigilon Cloud Services y Access Control Manager. Está diseñado para empresas que desean gestionar sus propios sistemas.

De acuerdo al ejecutivo, tanto Avigilon Alta como Avigilon Unity cuentan con:

  • Diseño escalable y flexible para hoy y para el futuro. La suite de seguridad de Avigilon puede ampliarse a medida que crecen las empresas, permitiendo a las organizaciones incluir múltiples sitios, cámaras y ubicaciones que pueden manejarse desde cualquier lugar a través de un navegador o dispositivo móvil.
  • Tecnología de seguridad de extremo a extremo para un completo conocimiento de la situación. La suite de seguridad de Avigilon centraliza la videoseguridad, el control de acceso, los análisis y la gestión de decisiones en una plataforma fácil de usar.
  • Inteligencia artificial avanzada (IA) para alertas de seguridad proactivas en tiempo real. La suite de seguridad de Avigilon ayuda a que ver video en directo quede obsoleto con la analítica habilitada para IA. Las alertas automáticas se envían a los operadores de seguridad, que pueden acceder de forma segura a la plataforma desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo para obtener visibilidad y conocimiento inmediatos de una amenaza.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »