En Vitrina

Elegancia y rendimiento

Kinsgston DataTraveler Exodia Onyx

[16/03/2023] Kingston Technology anunció el nuevo DataTraveler Exodia Onyx, un dispositivo flash USB 3.2 Gen 1, señalando que ofrece transferencias rápidas para un almacenamiento simple y fácil. Diseñado con una elegante carcasa negra mate, el DT Exodia Onyx está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256G.

"En Kingston buscamos siempre estar cerca de los usuarios con innovadores diseños en nuestros productos para almacenar con seguridad y confianza su información. Hoy en día generamos información y datos a mayor velocidad, por lo que requerimos más y más capacidad para conservarla. El Data Traveler Exodia Onyx está diseñado pensando en aquellos que buscan combinar la elegancia con la funcionalidad y practicidad que tanto nos caracterizan como marca líder en el mercado, comentó Francisco Silva, country manager para Kingston Technology en Chile y Perú.

El ejecutivo anotó que el nuevo USB de Kingston inicia en 64GB, que es la capacidad ideal para almacenar ya sea fotos y videos hasta documentos importantes. "Se caracteriza por su diseño refinado y funcional, su rendimiento confiable y su máxima portabilidad. La elegante carcasa de color negro mate, combinada con una tapa móvil, protege el conector USB y los datos cuando no está en uso. Es una solución de almacenamiento liviana, de tan solo ocho gramos, compatible con 3.2 Gen 1 que permite transferencias rápidas de archivos. El anillo en uno de sus extremos permite engancharlo a un llavero para trasladar fácilmente todo tipo de documentos, finalizó Silva.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »