Noticias

Epicor adquiere DSPanel

Proveedor de planificación y análisis financiero basado en la nube

[07/03/2023] Epicor anunció la adquisición de DSPanel, proveedor global de soluciones de Planeación y Análisis Financiero (FP&A) basadas en la nube y actual socio ISV de Epicor. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la adquisición amplía el portafolio de Epicor de las mejores soluciones de administración financiera en su clase, ayudando a los creadores, impulsores y vendedores de todo el mundo a agilizar y simplificar la elaboración de presupuestos, planeación, pronósticos, modelos de escenarios y reportes financieros. No se han revelado los términos financieros.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"La adquisición incluye Performance Canvas, la solución FP&A de DSPanel basada en la nube. La tecnología, que actualmente se ofrece a los clientes de Epicor como Epicor Financial Planner, está totalmente integrada con Epicor Industry ERP Cloud y ofrece una solución unificada, configurable y armonizada de datos que soporta las necesidades financieras, de cadena de suministro, fuerza de trabajo, ventas y marketing en toda una organización, señaló el CEO de Epicor, Steve Murphy. "Nuestra adquisición de DSPanel dará a los CFOs y otros líderes de negocios una solución FP&A altamente escalable para llegar a los insights correctos en el momento correcto y tomar acciones para maximizar el desempeño del negocio."

Por su parte, Jan Morath, CEO de DSPanel, sostuvo que en DSPanel, siempre se han enfocado en ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos financieros y de reportes para apoyar la toma de decisiones estratégicas en todo el negocio. "Al unirnos con Epicor, estamos entusiasmados de ampliar nuestra larga relación y fortalecer nuestro trabajo para ayudar a las empresas a aumentar la rentabilidad, gestionar y mejorar el rendimiento departamental y facilitar el cambio organizacional", finalizó.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »