Noticias

Geopagos lanza plataforma de e-Commerce marca blanca

[06/03/2023] Geopagos anunció la ampliación de su propuesta de valor omnicanal con el lanzamiento de Tienda Geo, señalando que el objetivo es seguir potenciando la aceptación de pagos digitales en la región.

"Tienda Geo es una plataforma de e-Commerce marca blanca pensada para que aquellos actores del mercado de pagos puedan ofrecer a los comercios, emprendedores y profesionales independientes la posibilidad de crear una tienda virtual customizable, de forma rápida, sencilla y segura, lo cual potencia sus ventas impactando positivamente en el desarrollo económico de la región, señaló Arturo Ramos, business head Región Andina de Geopagos.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio podrán brindar a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios, añadió el ejecutivo.

¿Cómo funciona?

Ramos sostuvo que los bancos, fintech, retailers y cualquier empresa que quiera crear o hacer crecer su negocio de aceptación de pagos, podrá potenciar las ventas de e-Commerce de su red de comercios y emprendedores ofreciéndoles una solución integral:

  • Creación de tienda en pocos pasos sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
  • Permite agregar los productos y servicios fácilmente y administrar el stock.
  • Habilita el diseño y configuración de una estrategia propia de envíos e integración con el proveedor logístico elegido.
  • Posibilidad de ampliar su red de contactos y multiplicar las ventas usando WhatsApp, Facebook e Instagram Shopping y Google Shopping.
  • Centro de ayuda para crear y diseñar la tienda online.

"El crecimiento de los pagos digitales en América Latina sigue transformando la manera en que millones de personas compran, venden y gestionan sus negocios. El objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de e-Commerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop, agregó Ramos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »