Noticias

Se llevará a cabo WiDS Women in Data Science Lima 2023

[04/03/2023] En el marco del Día Internacional de la Mujer y con el objetivo de poner en valor su rol y trabajo en el campo de Ciencia de Datos, BREIT, Instituto de Tecnología Avanzada, incubado en Aporta, la plataforma de impacto social de Breca, organizarán este jueves 9 de marzo el evento WiDS Women in Data Science Lima 2023, de manera híbrida y gratuita para todas las personas que deseen conocer y profundizar sobre este ámbito.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

WiDS Lima 2023 es un evento independiente, que coincide con la Conferencia Mundial Anual Women in Data Science (WiDS), organizada por la Universidad de Standford y que también se realiza en alrededor de más de 150 locaciones en el mundo; y llega a nuestro país gracias a BREIT, por cuarto año consecutivo.

El evento tendrá tres paneles y contará con la participación de expositoras de diversas organizaciones, mujeres destacadas que día a día realizan un trabajo excepcional en el campo de la Ciencia de Datos y logran un impacto positivo en nuestra sociedad, facilitando la toma de decisiones con base en data y evidencia.

Según lo señalado en la nota de prensa, los paneles expondrán temas como la importancia de la Ciencia de Datos, las tendencias, el rol de las mujeres para resolver los retos del sector, entre otros; a fin de visibilizar la situación actual e inspirar a nuevas generaciones en la búsqueda de soluciones a problemas económicos, sociales, ambientales y/o políticos. Además, contarán con la moderación de estudiantes del Advanced Program in Data Science & Global Skills de BREIT.

La cita es este jueves 9 de marzo, a las 18:30 horas en el Edificio GNB (San Isidro). Para conocer la agenda y separar un espacio puede registrarse aquí.  

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »