Noticias

Hitachi Energy lanza la solución TXpert de nueva generación

Para digitalizar cada transformador

[27/02/2023] Hitachi Energy lanzó el TXpert Hub de nueva generación, una parte de su ecosistema para la digitalización de transformadores. Según lo señalado en la nota de prensa, el TXpert Hub permite la monitorización mediante la agregación, el almacenamiento y el análisis de la información recibida de los sensores digitales del transformador, y está concebido para simplificar la digitalización de cualquier transformador con conectividad y ciberseguridad mejoradas.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"La electricidad será la columna vertebral de todo el sistema energético impulsado por la transición energética, haciendo de la red eléctrica un complejo sistema de sistemas. La digitalización es la única forma de gestionar esa complejidad para ofrecer la visibilidad y agilidad necesarias que permitan una rápida toma de decisiones basada en datos", afirmó Bruno Melles, director general del Negocio de Transformadores de Hitachi Energy.

"La digitalización se está convirtiendo en algo crucial para los transformadores debido a su papel fundamental a la hora de permitir redes eléctricas eficientes, redes eléctricas fiables y seguras, gestionando la calidad de la energía y el control del flujo para adaptarse a las necesidades de hoy y de mañana", agregó el ejecutivo. Melles comentó que la nueva generación de TXpert Hub, con la última tecnología CoreTec, se ha diseñado desde cero para facilitar la digitalización de los transformadores, centrándose en:

  • La incorporación de la experiencia operativa de los usuarios de versiones anteriores del sistema
  • La aplicación de las últimas tecnologías en comunicaciones y ciberseguridad
  • La preparación para retroadaptaciones off-the-shelf

"TXpert actualiza y mejora los transformadores para conectar e integrar todos los datos relevantes a través de muchos dispositivos para ofrecer un impacto tangible y hacer que lo digital sea real. Hace que la digitalización de los transformadores sea más fácil, eficaz y segura. Sea cual sea el tipo de transformador -viejo, nuevo, seco o lleno de líquido, de transmisión o distribución- el ecosistema TXpert le será aplicable. Con su base construida sobre el conocimiento e inteligencia de la fabricación y mantenimiento de miles de transformadores, el ecosistema TXpert ofrece información práctica basada en datos con un impacto real en la reducción de costos, la optimización de las operaciones y la prolongación de la vida útil de los transformadores, optimizando las operaciones, ampliando la esperanza de vida y mejorando aún más su medioambiental, finalizó Melles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »