Noticias

Bitdefender mejora su servicio VPN Premium

Con la función App Traffic Optimizer

[10/02/2023] Bitdefender ha anunciado mejoras en el servicio Bitdefender Premium Virtual Private Network (VPN) diseñadas para reforzar la seguridad, privacidad y velocidad de los usuarios. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el servicio ofrece ahora App Traffic Optimizer, una característica que permite a los usuarios priorizar y cambiar el ancho de banda a cualquier aplicación de su elección en tiempo real, maximizando la experiencia en línea al tiempo que garantiza la protección de la privacidad sin interrupciones.

"Los consumidores realizan cada vez más actividades de su vida personal en línea, desde operaciones bancarias a telemedicina, pago de facturas, compras, además de trabajar desde casa. Aunque a la mayoría de los usuarios de Internet les preocupa la privacidad y la seguridad de los datos personales, encuestas recientes muestran que menos del 40% utiliza una VPN debido, en parte, a la degradación percibida de las aplicaciones y a la ralentización de la velocidad de Internet, comentó Ciprian Istrate, vicepresidente de Bitdefender Consumer Solutions.

Con los servicios de VPN tradicionales, añadió el ejecutivo, las aplicaciones compiten por el ancho de banda disponible, lo que a menudo provoca caídas de conexión durante las videoconferencias o interrupciones al jugar o ver películas en streaming. "La función App Traffic Optimizer de Bitdefender Premium VPN ayuda a resolver este problema permitiendo a los usuarios priorizar y ajustar en tiempo real qué aplicaciones reciben la mayor parte de su ancho de banda, lo que resulta en una experiencia de usuario excepcional sin comprometer la privacidad y la protección de datos.

Istrate señaló como principales características de Bitdefender Premium VPN a las siguientes:

  • Cifrado para todo el tráfico web: Permite cifrar de forma segura todo el tráfico web entrante y saliente para dispositivos Windows, Mac, Android e iOS aprovechando los más de cuatro mil servidores VPN de Bitdefender en 49 países. "Mantiene las identidades y actividades online a salvo de hackers, ISPs y otros para un streaming y descargas online seguras, sin registros de tráfico, indicó el ejecutivo.
  • App Traffic Optimizer: Prioriza las aplicaciones y servicios seleccionados para garantizar el máximo ancho de banda y velocidad de conexión. Reduce las interrupciones y ralentizaciones de la conexión para garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones con la sólida seguridad del cifrado VPN.
  • Bloqueador de anuncios integrado para una mejor experiencia de navegación: El módulo nativo de bloqueo de anuncios elimina los anuncios, banners, ventanas emergentes y anuncios de vídeo de los sitios web para una mejor experiencia de navegación. "El bloqueo de anuncios intrusivos reduce el riesgo de adware y malware, y ayuda a los usuarios a ahorrar ancho de banda al tiempo que recuperan toda la pantalla sólo para el contenido relevante, explicó Istrate.
  • Evita la elaboración de perfiles en línea con Anti-Tracker: impide que anunciantes, sitios web y otros terceros recopilen datos como el tipo de dispositivo, la ubicación, las consultas web, las preferencias de compra y mucho más. "Impedir la recopilación de estos datos no solo protege la privacidad del consumidor, sino que puede acelerar el rendimiento de los dispositivos de los usuarios, anotó el ejecutivo.
  • Protección en todo el sistema: De acuerdo a Istrate, a diferencia de las extensiones de navegador web que solo ofrecen privacidad dentro de ese navegador, Bitdefender VPN Premium bloquea los anuncios molestos y los módulos de seguimiento en todo el dispositivo del usuario sin ralentizar los sistemas ni dejar lagunas en la defensa.
  • Lista blanca de sitios web de confianza: Permite hacer las excepciones que desee a las funciones de bloqueo de anuncios y anti-seguimiento, añadiendo las URL de dominios específicos de confianza a una lista blanca. "Esto permite a los usuarios de VPN garantizar una navegación segura y cifrada mientras acceden a sitios web que, de otro modo, podrían no cargarse correctamente cuando los códigos de seguimiento están bloqueados, anotó Istrate.

Disponibilidad

Bitdefender Premium VPN está disponible para dispositivos Windows, macOS, Android e iOS. La nueva función App Traffic Optimizer ya está disponible sin costo adicional para todos los usuarios actuales con una suscripción válida a través de una actualización, y para los clientes gratuitos y de prueba.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »