Noticias

RUCKUS Networks presenta la nueva serie de Switches ICX 8200

Para un servicio inalámbrico optimizado

[23/01/2023] CommScope anunció hoy que RUCKUS Networks presentó una nueva serie de switches escalables con puertos de enlace ascendente de 25Gbps. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta serie incluye el primer switch empresarial de nivel de entrada para brindar conectividad de fibra hasta la habitación.

"La serie ICX 8200 es una plataforma cableada optimizada para la entrega de servicios inalámbricos, diseñada a propósito para manejar la próxima generación de redes de campus de IoT y wireless-first, afirmó Bart Giordano, vicepresidente senior de RUCKUS Networks de CommScope. "Nuestra nueva línea de productos no solo admitirá la tecnología Wi-Fi(r) más avanzada de la actualidad, sino también las futuras generaciones de Wi-Fi, e incluye tres modelos que brindarán una solución de fibra hasta la habitación.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Según el ejecutivo, las principales características y ventajas de la serie de switches ICX 8200 incluyen:

  • Amplias opciones de conectividad: Gigabit, puertos perimetrales multigigabit y fibra hasta la habitación dentro de una única serie de conmutadores apilables. 13 modelos apilables diferentes, incluidos tres modelos con puertos de fibra en el borde, tres modelos con puertos multigigabit en el borde y dos switches compactos sin ventilador diseñados para la implementación en la sala.
  • Mayor rendimiento: Puertos perimetrales de 2,5/5/10 GbE creados específicamente para puntos de acceso Wi-Fi multigigabit de última generación compatibles con Wi-Fi 5, Wi-Fi 6/6E, Wi-Fi 7 y más. Hasta 8 puertos de enlace ascendente/apilamiento de modo dual SFP28 de 25Gbps para eliminar el cuello de botella del enlace ascendente y proporcionar acceso de baja latencia a las aplicaciones que se ejecutan en la nube y ofrecer transmisión de video de ultra alta resolución.
  • Suministro de alta potencia: Alimenta los puntos de acceso inalámbricos de próxima generación y los dispositivos IoT con hasta 90W por puerto de potencia PoE y un alto presupuesto de PoE de hasta 1480 W por unidad.
  • Máxima flexibilidad de implementación: Las capacidades de apilamiento avanzadas de la firma RUCKUS, incluido el apilamiento de larga distancia de hasta 12 unidades en puertos de fibra SFP+/SFP28 estándar de hasta 10 km, simplifica enormemente la implementación en la capa de acceso y agregación y elimina la necesidad de hardware especializado para el apilamiento.
  • Seguridad mejorada: Proporciona seguridad mejorada y privacidad de datos con compatibilidad con VXLAN para segmentación de red avanzada y confidencialidad de datos.
  • Se incluyen tres años de soporte del centro de asistencia técnica: Esto se suma a una garantía limitada de por vida con cada ICX 8200.

El modelo de la serie ICX 8200 con puertos perimetrales de cobre gigabit ya está disponible para su compra. Los modelos con puertos de fibra en el borde y puertos multigigabit en el borde estarán disponibles en la primera mitad del 2023.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »