Noticias

WatchGuard nombra nuevo vicepresidente senior de Operaciones

[23/01/2023] WatchGuard Technologies anunció que contrató a Simon Yeo como el nuevo vicepresidente senior de Operaciones de la empresa. En esta función, Yeo supervisará los sistemas de tecnología de la información y la infraestructura, la seguridad y las operaciones en la nube de WatchGuard.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Un veterano de la industria tecnológica con más de tres décadas de experiencia, el expertise de Yeo abarca las áreas de nube pública y privada, centros de datos, ingeniería de redes, DevOps, sistemas comerciales, seguridad y más.

"Simon aporta una profunda experiencia en la industria tecnológica a WatchGuard, y un estilo de liderazgo que se enfoca en las personas, la colaboración y la integridad, señaló Prakash Panjwani, director ejecutivo de WatchGuard Technologies. "Su amplio conocimiento de seguridad, su familiaridad con los productos de WatchGuard y su enfoque de comercialización, y su experiencia con la transformación digital lo convierten en la persona perfecta para este puesto. Estamos encantados de dar la bienvenida a Simon al equipo de liderazgo de WatchGuard.

Antes de unirse a WatchGuard, Yeo fue CIO en Barracuda Networks durante seis años. Supervisó varias iniciativas estratégicas, incluida la transformación digital empresarial, migraciones de nube privada a pública y transformaciones de programas de seguridad y cumplimiento. Yeo también trabajó en roles ejecutivos en Upwork, Tout.com, Meebo y LoudCloud.

Entusiasta de la tecnología de toda la vida, Yeo tiene una Licenciatura en Ciencias Informáticas e Ingeniería de la UCLA y una Maestría en Ciencias Informáticas de la Universidad de Stanford.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »