Noticias

UiPath presenta nuevas capacidades de migración

Y conectores para ampliar y simplificar la automatización de pruebas de última generación

[20/01/2023] UiPath ha anunciado importantes actualizaciones para permitir a los clientes modernizar sus prácticas de pruebas de software mediante la migración de las pruebas a la plataforma de automatización empresarial UiPath Business Automation Platform. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con la migración optimizada y completa de pruebas de software disponible de forma nativa para todos los clientes, UiPath ofrece a los CIO y a los responsables de la toma de decisiones de TI la oportunidad de ahorrar costos mediante la consolidación y automatización de las pruebas en una única plataforma.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"UiPath Test Suite combina la tecnología de automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés) con capacidades de pruebas omnicanal para acelerar de forma sostenible el escalado mediante pruebas continuas, colaboración entre empresas y un enfoque coherente para crear y desplegar automatizaciones. Test Suite beneficia a los profesionales que crean automatizaciones y a las partes interesadas que dependen de las automatizaciones, incluidos los líderes de transformación, los usuarios empresariales, los clientes y los socios, sostuvo el doctor Gerd Weishaar, vicepresidente senior de Gestión de Producto de UiPath.

De acuerdo al ejecutivo, las nuevas capacidades de UiPath Test Suite incluyen:

  • Servicio acelerador de la migración: Migra tanto los activos de gestión de pruebas como los de automatización desde soluciones heredadas de uso común para clientes que buscan estandarizar las pruebas en UiPath. Los clientes de grandes empresas que utilizan soluciones heredadas para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM) pueden utilizar esta herramienta para migrar fácilmente a UiPath.
  • Test Manager Hub: Conectores de UiPath Test Manager para ALM y herramientas de pruebas para una colaboración y gestión más estrechas en todo el equipo de entrega de software para admitir nuevos casos de uso de automatización de pruebas.

"Test Suite se integra ahora con más de 40 de las herramientas ALM más populares del mercado tras trabajar en colaboración con Tasktop by Planview. Con estas nuevas capacidades, los clientes de UiPath pueden aplicar la automatización de pruebas de grado de producción tanto en aplicaciones modernas como heredadas, maximizando la cobertura de automatización de pruebas al automatizar lo que antes era difícil y complejo, indicó Weishaar.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »