Noticias

Netwrix adquiere Remediant

[12/01/2023] Netwrix, proveedor de ciberseguridad que facilita la seguridad de los datos, ha anunciado la adquisición de Remediant, cuyo software SecureONE ofrece descubrimiento y corrección continua de privilegios. Los términos de la transacción no han sido revelados.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, con esta adquisición Netwrix enriquece su oferta de gestión de acceso privilegiado (PAM), que ofrece acceso justo a tiempo como parte de un modelo de seguridad de cero privilegios permanentes (ZSP). Además, Netwrix mejora sus capacidades técnicas en las funciones Identify y Protect del NIST Cybersecurity Framework.

"Los clientes de Netwrix se beneficiarán de las capacidades de descubrimiento automático, rápido y continuo de SecureONE y de la protección de acceso justo a tiempo, que se escalan fácilmente a los entornos de TI más grandes. Alineada con el enfoque ZSP de Netwrix, la solución permitirá a las organizaciones reducir aún más su superficie de ataque a la identidad, comentó Steve Dickson, CEO de Netwrix.

Esta combinación, agregó el ejecutivo, también permitirá a los clientes de Remediant ampliar su infraestructura de seguridad con la amplia cartera de productos de Netwrix. En concreto, al identificar, clasificar y proteger los datos sensibles y detectar actividades sospechosas en torno a esos datos, los clientes de Remediant podrán reducir el riesgo y tomar decisiones más informadas sobre cómo proteger lo que más importa.

"Como evangelizadores de ZSP e innovadores del enfoque justo a tiempo, estamos encantados de unir fuerzas con Netwrix, que lleva varios años promoviendo este moderno enfoque de seguridad", sostuvo, por su parte, Tim Keeler, cofundador y CTO de Remediant. "Juntos, podremos satisfacer mejor las crecientes demandas de privacidad, seguridad y gobernanza de las organizaciones de todo el mundo".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »