Noticias

Palo Alto Networks anuncia alianza con Google Cloud

Para proteger a los trabajadores modernos

[19/12/2022] Palo Alto Networks anunció una alianza ampliada que une BeyondCorp Enterprise de Google Cloud y Prisma Access de Palo Alto Networks para proporcionar a los usuarios híbridos un acceso seguro y sin fisuras a las aplicaciones -SaaS, en la nube o en las instalaciones- desde dispositivos gestionados o no gestionados.

"Construida sobre la columna vertebral de la red de Google Cloud, esta solución integral Zero Trust Network Access (ZTNA) 2.0 distribuida en la nube permite a todos los usuarios trabajar de forma segura desde cualquier lugar, independientemente del tipo de dispositivo. Con Prisma Access, los clientes obtienen una seguridad ZTNA 2.0 superior para todos los dispositivos, sucursales y aplicaciones. BeyondCorp Enterprise Essentials permite el acceso seguro a aplicaciones y recursos para dispositivos no gestionados. La inteligencia de amenazas combinada y el aprendizaje automático (ML) detectan y remedian automáticamente las amenazas a usuarios, aplicaciones o datos empresariales; todo ello impulsado por el rendimiento superior, el alcance planetario y las conexiones de baja latencia de Google Cloud, señaló Kumar Ramchandran, SVP de Productos de Palo Alto Networks, en el comunicado de prensa.

Por su parte, Sunil Potti, VP/GM, Cloud Security en Google Cloud, indicó que, junto con Prisma Access y BeyondCorp, los clientes ahora tendrán acceso sin problemas a una solución de seguridad Zero Trust construida para la fuerza de trabajo de hoy, impulsada por la innovación, la escala y la infraestructura de nube de confianza de Google Cloud. "En Google Cloud, continuamos ofreciendo soluciones basadas en opiniones con las necesidades de nuestros clientes en mente, reuniendo innovaciones de todo Google y su ecosistema de socios en ofertas fáciles de consumir que están respaldadas por la escala única y la profunda experiencia de Google".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »