En Vitrina

Lanzamiento en Perú

Canon R7 y R10

Canon R7.

[06/12/2022] Canon está anunciando la introducción de sus nuevas cámaras mirrorless con sensor APS-C del sistema EOS R: EOS R7 y EOS R10. Con este lanzamiento, Canon sostuvo en el comunicado de prensa que se pone a la vanguardia tecnológica en el mercado peruano con equipamiento ideal para quienes quieren dar un paso adelante en la profesionalización de su carrera fotográfica, y para creadores de contenido que buscan potenciar la calidad en sus publicaciones en redes sociales.

"Las Canon EOS R7 y EOS R10 son las primeras cámaras mirrorless con montura RF con sensores APS-C, y tecnología EOS R pequeñas, rápidas y potentes, que ofrecen una gran gama de tecnologías de video y fotos, en un cuerpo ligero. Su versatilidad las hace perfectas para la fotografía y las imágenes de naturaleza y viajes, así como para el registro de contenido para redes sociales, comentó Pablo Rothmann, senior manager, Marketing and Corporate Communications, South Zone de Canon.

Por su parte, José Méndez, experto en fotografía y video profesional de Canon Chile, ambos modelos aportan todas las ventajas del sensor APS-C (más pequeño que el sensor Full Frame) al sistema EOS R, incluidos cuerpos más compactos y livianos, y un mayor alcance de los objetivos gracias al "factor de recorte de 1,6x del sensor. "Esto hace que los sujetos llenen una mayor parte del encuadre que con un sensor Full Frame. En esa misma línea, las dos cámaras están diseñadas para usar la gama de objetivos RF, además de los EF, sin pérdida de calidad ni funcionalidad gracias a los adaptadores EF-EOS R, anotó.

Canon R10.
Canon R7 y R10

Méndez agregó que las dos cámaras incorporan un conmutador de modos de enfoque junto al botón de previsualización de la profundidad de campo en la parte frontal. "Esto permite establecer rápidamente en enfoque automático o manual un objetivo que no tenga conmutador AF/MF.

Tanto la EOS R7 como la EOS R10 están equipadas con el potente procesador de imagen DIGIC X, con 32,7 megapíxeles en la R7 y 24,2 megapíxeles en la R10. "Ambas cuentan con el sofisticado sistema de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF II con detección avanzada de sujetos. De esta manera, las dos cámaras pueden detectar y enfocar automáticamente a personas, animales y vehículos en una escena, e incluso seguir los ojos o el cuerpo de una persona o animal de forma precisa para obtener fotos y videos de gran nitidez. Además, el sistema de enfoque automático permite a ambas cámaras trabajar con poca luz, explicó el ejecutivo.

Los dos modelos cuentan con pantallas táctiles de ángulo variable, así como visores electrónicos de 2,36 millones de puntos de gran nitidez, con una cobertura de la escena del 100% y una alta velocidad de actualización.

En cuanto al obturador electrónico, Méndez sostuvo que la EOS R10 ofrece hasta 23 fotogramas por segundo (fps) con seguimiento de AF, mientras que la EOS R7 logra unos 30 fps con seguimiento, ideal para fotos de deporte, naturaleza y otros tipos de acción rápida. El obturador mecánico, además, entrega una alta velocidad de disparo en serie de 15 fps en ambas cámaras.

Entre otras características, la EOS R7 y la EOS R10 comparten grabación de video UHD/ 4K, sonido estéreo, ISO 32000, zapata inteligente y Wi-Fi.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »