Noticias

Veeam anuncia Veeam Backup for Salesforce

Disponible en Salesforce AppExchange

[02/12/2022] Veeam Software ha anunciado el lanzamiento del nuevo Veeam Backup for Salesforce en Salesforce AppExchange, señalando que elimina el riesgo de perder datos y metadatos de Salesforce debido a errores humanos, problemas de integración y otros escenarios de pérdida de datos. Integrado directamente con Salesforce, Veeam Backup for Salesforce está actualmente disponible en AppExchange.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Esta nueva solución de Veeam permite a las organizaciones desplegar un entorno de copia de seguridad en las instalaciones o en la nube, proporcionando acceso y control de los datos y metadatos de Salesforce. También proporciona capacidades de recuperación rápida para los departamentos de TI y los administradores de Salesforce, incluyendo la recuperación granular y masiva de datos de registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce, sostuvo Danny Allan, CTO y vicepresidente senior de Estrategia de Producto de Veeam, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo comento que, ya sea un error con un script, un cargador de datos o un problema de integración, la interfaz de usuario (UI) simple y fácil de usar de Veeam Backup for Salesforce ayuda a los usuarios a resolver los problemas y recuperar los datos en tan solo unos clics, sin ejecutar copias de seguridad adicionales, ejecutar largas comparaciones de copias de seguridad completas o causar duplicados.

El ejecutivo indicó que las principales capacidades de Veeam Backup for Salesforce incluyen

  • Nativo de Salesforce: Creado específicamente para crear copias de seguridad y restaurar los datos y metadatos de Salesforce.
  • Recuperación rápida y flexible: Restauración de registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce.
  • Datos seguros: Ejecuta un entorno de copia de seguridad en cualquier lugar: en las instalaciones o en la nube (AWS, Azure, etc.).
  • Programación personalizada: Establece calendarios de copias de seguridad granulares y configuraciones de retención a nivel de objeto.
  • Gestión simplificada: Gestiona varias instancias de Salesforce desde una sola consola.
  • Cambios incrementales: Crea continuamente copias de seguridad con sincronización incremental y programación flexible para los datos de Salesforce.
  • Interfaz de usuario sencilla y fácil de usar: Ejecuta políticas de copia de seguridad y trabajos de restauración en minutos-
  • Ver y comparar: Permite ver las versiones de los registros y metadatos y compararlas rápidamente con las de producción.
  • Jerarquía de restauración: Restaurar de forma granular los objetos vinculados a cualquier registro, incluidos los registros padre/hijo.

Veeam también está lanzando una versión gratuita de esta solución: Veeam Backup for Salesforce Community Edition. Community Edition ofrece una copia de seguridad y recuperación de datos de Salesforce funcional y gratuita para organizaciones con 50 licencias de usuario de Salesforce o menos.

Veeam Backup for Salesforce es un producto independiente que es una nueva adición a la plataforma Veeam. "Disponible hoy en nuestros más de 35 mil socios tecnológicos, se vende en suscripciones anuales de uno a cinco años por usuario. Veeam ofrece actualmente dos paquetes introductorios de 12 meses: Hasta 300 usuarios por dos mil dólares, y usuarios ilimitados por 10 mil dólares, finalizó Allan.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »