En Vitrina

Para el fútbol

Hisense MiniLED Smart TV U85H ULED Smart TV U70H

[01/12/2022] Hisense anunció el lanzamiento de dos nuevos televisores: el modelo MiniLED Smart TV U85H de 65 pulgadas y el modelo oficial del Mundial Qatar 2022, el ULED Smart TV U70H de 65 pulgadas.

"Desde Hisense estamos preparados para ofrecer la máxima calidad de imagen y audio, además de la tecnología más innovadora en nuestros televisores para que nuestros clientes disfruten de esta fiesta deportiva y se sientan como en la cancha, declaró Gonzalo Falcon Valderrama, gerente comercial de Hisense Perú.

Hisense ULED Smart TV U70H

De acuerdo al ejecutivo, el U7 de Hisense ofrece características como la tecnología ULED que potencia el color, contraste, brillo y el movimiento para ofrecer una imagen atractiva y única. "Esto gracias al control de la retroiluminación LED y de gestión del color de última generación de Hisense, así como a un conjunto de algoritmos.

Con un pico de brillo de 1000 nits, Falcon indicó que se suma también la función Full Array Local Dimming en 90 zonas, obteniendo un contraste nativo y rendimiento HDR. "Gracias a IMAX Enhanced se podrá optimizar la imagen y el sonido, para llevar la experiencia cinematográfica al hogar.

Este modelo ofrece una frecuencia de refresco de 120 Hz, e incorpora las tecnologías cinematográficas Dolby Vision y Dolby Atmos. "Al contar con Dolby Vision IQ, las imágenes HDR se optimizan automáticamente según el contenido que se emita en cada momento y las condiciones de luz externa con miras de mejorar la experiencia de cada usuario, explicó Falcon.

Para los gamers, agregó el ejecutivo, este televisor cuenta con el Game Mode Pro que permite que no hayan tearing ni stuttering, además delas tecnologías como MEMC, Dolby Vision IQ, Dolby Gaming, Modo Cineasta, HDR10+, HDR10+ Adaptivo, ALLM (Modo automático de baja latencia).

Además, el televisor cuenta con Chromecast incorporado.

Hisense Mini ULED 8

Falcon sostuvo que el nuevo modelo MiniLED Smart TV U85H de 65 pulgadas posee la tecnología ULED que eleva la calidad general de la imagen a un nivel superior con colores auténticos, movimientos claros y detalles nítidos. "Gracias a la tecnología Mini-LED que ofrece colores negros más profundos y luces más brillantes con una precisión aún mayor. Con un brillo máximo de 1500 nits, los colores son más vívidos y las sombras más detalladas. Podrá apreciar más de millones de tonos gracias a la tecnología Quantum Dot, la cual ofrece los mismos colores que se ven en el mundo real.

Agregó que, mediante su frecuencia de refresco nativa de 120 Hz y el "Modo Deportes, se podrá eliminar esos molestos "ruidos que se presentan en objetos en movimiento como el balón o jugadores. "Este modo también mejora los efectos de sonido envolvente para apreciar cada comentario y los vítores de la hinchada durante el juego, sostuvo el ejecutivo.

Este modelo cuenta con la certificación IMAX Enhanced que, de acuerdo a Falcon, asegura que este televisor cumple con las estrictas normas de rendimiento de IMAX y DTS en cuanto a modo de visualización, resolución, color, brillo, contraste y fidelidad sonora. "Con el Modo Cineasta podrá ver películas y programas de televisión con la calibración original pensada por el director. A esto se le suman más tecnologías como MEMC, Dolby Vision IQ, Dolby Gaming, HDR10+ Adaptivo, Dolby Vision, ALLM (Modo automático de baja latencia).

Este modelo también cuenta con Chromecast incorporado.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »