Noticias

ALE lanza Purple on Demand

[25/11/2022] Alcatel-Lucent Enterprise (ALE) anunció el lanzamiento de Purple on Demand, una nueva oferta comercial basada en la suscripción y destinada a ofrecer comunicaciones empresariales seguras a los clientes finales en un entorno privado.

"Al embarcarse en una transformación digital, las empresas desean simplicidad, flexibilidad, seguridad y soberanía digital. Para satisfacer estas necesidades, Purple on Demand ofrece servicios de comunicación para empresas, con software disponible a través de un modelo de suscripción, además de hardware, como teléfonos, dispositivos de conferencia y accesorios, comentó Nicolas Brunel, vicepresidente ejecutivo de la división de negocio de comunicaciones empresariales de Alcatel-Lucent.

El ejecutivo añadió que la flexibilidad de Purple on Demand permite a las empresas responder con rapidez y agilidad a las demandas del mercado, eliminando la barrera de los costos iniciales de transformación. "Los clientes pueden añadir y eliminar tecnología cuando les convenga, lo que les permite seguir siendo competitivos en un mercado que evoluciona rápidamente.

Brunel sostuvo que la solución aprovecha los productos y aplicaciones probados de ALE, como el servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise Purple, con la misión de acelerar las transformaciones digitales a través de soluciones de comunicaciones flexibles y completas; anotando que, además, Purple on Demand puede desplegarse en las instalaciones, alojado o en una nube privada, ofreciendo a los clientes la máxima flexibilidad a la hora de elegir su modelo operativo.

Finalizó indicando que el lanzamiento mejora la cartera de soluciones de comunicaciones de Alcatel-Lucent Enterprise y forma parte de su estrategia de comunicaciones en la era digital, centrada en tres pilares

  • El lugar de trabajo digital: Permitir a los empleados trabajar desde cualquier lugar (en la oficina, en casa o a distancia), con comunicaciones eficientes, colaboración y servicio al cliente, soluciones basadas en la nube disponibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Las comunicaciones como catalizador de la agilidad empresarial: Conectando todo (personas, aplicaciones y objetos) para enriquecer las interacciones empresariales tradicionales, acelerar la toma de decisiones, automatizar los procesos empresariales y detectar proactivamente las incidencias antes de que se produzcan.
  • Soluciones y arquitectura flexibles en el modelo de la nube: Desde las instalaciones de la empresa hasta una solución de nube completa (privada, pública o híbrida), las organizaciones pueden decidir el mejor enfoque para apoyar su transformación en términos de presupuesto, calendario y objetivos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »