En Vitrina

Compatibilidad con DualSense

HyperX ChargePlay Duo

[03/11/2022] HyperX, el equipo de periféricos gaming de HP Inc., anunció que ya está disponible en Perú la estación de carga HyperX ChargePlay Duo para controladores inalámbricos DualSense. Según lo señalado, el nuevo ChargePlay Duo para PlayStation 5 está diseñado para funcionar con controladores inalámbricos DualSense y mantener a los gamers en el juego y listos en todo momento.

"La línea HyperX de accesorios para PlayStation está diseñada con características que permiten a los gamers mejorar constantemente su experiencia de juego en la consola, señaló Aurelius Martinez, gerente comercial global de consolas de HyperX. "La última estación de carga ChargePlay para PS5TM mantiene el equipo de los gamers cargado y listo para largas sesiones de juego, día tras día, juego tras juego.

El nuevo ChargePlay Duo para PS5, anotó el ejecutivo, carga simultáneamente dos mandos DualSense y se acopla rápidamente a la base sin tener que buscar puertos, enchufar cables o dongles adicionales para conectar. "El ChargePlay Duo ofrece un acoplamiento cómodo, rápido y seguro con una base compacta con peso para la estabilidad que garantiza que los jugadores siempre tengan un mando listo y a mano para jugar. La estación de carga también cuenta con una estética blanca y negra que combina con el aspecto de la PS5.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »