Noticias

Liferay premia a sus partners

[04/11/2022] Liferay, empresa que desarrolla una plataforma de experiencia digital (DXP) basada en la nube y de nivel empresarial, anunció los ganadores de los Premios de Partner del Año 2021-2022. Este año, señaló Brian Kim, director de Ventas de Liferay, los premios reconocen a los partners de Liferay que han sido excepcionales en entregar soluciones de experiencia digital potentes que ayudan a las empresas a alcanzar constantemente el éxito comercial.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Los galardonados fueron seleccionados entre más de 350 partners de Liferay en 68 países. De acuerdo al ejecutivo, los ganadores del premio fueron elegidos después de una evaluación exhaustiva del impacto positivo que han tenido no solo en los resultados generales de sus negocios, sino también en el esfuerzo puesto en marketing, capacitación, y certificación para entregar soluciones personalizadas para las empresas con la plataforma Liferay.

Las categorías del premio reconocen el éxito de los partners, incluyendo reconocimiento global por Excelencia en Innovación y regional por Partner del Año.

Los ganadores de los Premios de Partner del Año 2021-2022 de Liferay son:

Partner del Año en Innovación: Reconoce a los partners reconocidos por desarrollar y entregar soluciones sobresalientes, personalizadas y de verticales específicas para satisfacer las necesidades de los clientes. Los ganadores a nivel global fueron: Placecube e Hiberus.

Partners del Año: Reconoce a los partners con la mejor contribución al crecimiento general, con un esfuerzo excepcional en ventas y marketing y un excelente servicio al cliente. Los ganadores por región fueron: Comture (APAC), SMC Treviso (EMEA), VASS (América Latina) y Veriday (Norte América).

Los premios fueron presentados durante el Liferay Partner Summit, celebrado en Madrid, España, y en Cabo San Lucas, México. Los eventos reunieron a los líderes de Liferay y de los partners con el objetivo de mejorar la sinergia entre las empresas con foco en cómo generar más valor para las organizaciones en búsqueda de soluciones de experiencia digital personalizadas. El recién lanzado Solutions Marketplace y el anuncio de la reestructuración del programa de partner fueron algunos de los puntos destacados de la agenda.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »