[31/10/2022] Con el lanzamiento del FreeYond F9 y el próximo lanzamiento del FreeYond M5, FreeYond entra en el mercado latinoamericano con un desafío al estado actual.
[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]
"FreeYond trae los modelos de teléfonos inteligentes más rentables hasta el momento de entrar en el mercado de América Latina con especificaciones que igualan o superan ofertas similares de mayor precio de otras marcas”, señaló Lei Yu, director ejecutivo de FreeYond.
FreeYond F9
Lanzado recientemente en octubre, el ejecutivo sostuvo que el FreeYond F9 ofrece el mejor valor con un precio de unos 100 dólares, junto en un paquete elegante. Anotó que el teléfono cuenta con una cámara dual, y el diseño integrado entre el módulo de la lente y el cuerpo de teléfono logra una alta unidad visual que solo se ve en los modelos principales de teléfonos inteligentes. Las especificaciones del teléfono incluyen:
- Cámara dual (cámara principal de 13MP + cámara macro de 2MP)
- Hasta 128GB de memoria
- Cámara frontal de 8MP
- Batería de 5000mAh
- Pantalla de 6,52 pulgadas
- Toma de auriculares de 3,5mm
FreeYond M5
Sobre este nuevo modelo, que se lanzará en noviembre, Yu indicó que ofrece el mejor valor con un precio de unos 150 dólares, en un teléfono que junta la innovación, belleza y dureza. "El modelo cuenta con una alta capacidad de memoria y una cámara triple con IA. Su fibra de vidrio tratada brinda lo mejor en durabilidad y suavidad, al mismo tiempo emitiendo un reflejo sorprendentemente suave y nítido bajo cualquier luz”, señaló el ejecutivo, añadiendo que las especificaciones del teléfono incluyen:
- 128 GB/256GB de almacenamiento y 6 GB/8GB de RAM
- Cámara triple AI (cámara principal de 50MP + ultra gran ángulo de 8MP + macro de 2MP)
- Batería de 5000mAh con carga rápida de 18W
- Pantalla de 6,52 pulgadas
"América Latina es el cuarto mercado más grande del mundo para teléfonos móviles. En una región dominada por empresas como Samsung, MOTO y Xiaomi, FreeYond espera establecerse como un líder de facultad en el precio barato y el diseño de moda. La empresa nueva ha lanzado sus productos en México, Colombia, Chile y Perú en las principales plataformas del comercio electrónico Mercado Libre y Linio. También se ha lanzado globalmente en AliExpress, Shopee y Jumia”, indicó Yu.