Noticias

Motorola Solutions adquiere Futurecom Systems Group

Proveedor de soluciones de extensión de cobertura de radio

[31/10/2022] Motorola Solutions ha anunciado la adquisición de Futurecom Systems Group, proveedor de soluciones de extensión de cobertura de radio para organismos de seguridad pública, con sede en Ontario, Canadá.

Futurecom diseña y fabrica repetidores y extensores de radiofrecuencia (RF) para vehículos, fijos y portátiles, exclusivamente para Motorola Solutions. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estos productos complementarios son de vital importancia para las agencias de seguridad pública, ya que sirven como "puntos calientes" de comunicación vitales para ampliar y mejorar la cobertura de radio móvil terrestre en áreas extensas y remotas sin torres de radio cercanas.

"Las radiocomunicaciones son el salvavidas de los primeros intervinientes, y más de 800 organismos de todo el mundo dependen de los productos de Futurecom para permanecer conectados de forma fiable en el cumplimiento del deber", señaló Scott Mottonen, vicepresidente senior de Productos de Motorola Solutions. "Futurecom es una parte importante tanto de nuestra historia como de nuestro futuro, y juntos, continuaremos innovando en las comunicaciones de misión crítica para las agencias de seguridad pública que confían en nuestras soluciones para mantener a sus primeros intervinientes y a las comunidades seguras".

El ejecutivo anotó que, durante más de 30 años, Motorola Solutions y Futurecom han colaborado en los repetidores y extensores de RF que están estrechamente integrados con las redes y dispositivos de radio de Motorola Solutions. "Estas soluciones ayudan a garantizar que los primeros intervinientes, incluso en lugares remotos, mantengan comunicaciones críticas y funciones avanzadas, como la encriptación y los servicios de datos, para realizar su trabajo de forma más segura.

Los términos de la transacción no fueron revelados.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »