Noticias

Sysdig presenta Cost Advisor para reducir los costos de Kubernetes

[24/10/2022] Sysdig ha anunciado Cost Advisor, una herramienta de ahorro de costos para los entornos Kubernetes que se ejecutan en la nube. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la combinación de los datos de costos de la nube con los datos de uso de la carga de trabajo de Kubernetes en Sysdig Monitor permite a los equipos reducir significativamente las facturas de los proveedores de servicios en la nube, en algunos casos en cientos de miles de dólares. Además, señalan, Cost Advisor ayudará a los equipos a asignar los costos correctos de Kubernetes a los equipos adecuados y a eliminar la necesidad de herramientas de costes de Kubernetes por separado.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"La gestión de los costos de la nube es una función crítica de todos los equipos nativos de la nube, y los datos de costos deberían formar parte de la pila de monitorización nativa de la nube. Mientras que los contenedores y Kubernetes permiten a los equipos moverse rápidamente en la nube, el costo se convierte en el problema más difícil de abordar en estos entornos en contenedores", comentó Saro Subbiah, vicepresidente de ingeniería y tecnología de Sysdig. "Sin estos datos de costos, algunos equipos están perdiendo el equivalente a dos o tres empleados a tiempo completo por el despilfarro de dinero en su gasto en la nube".

El ejecutivo señaló como beneficios clave a los siguientes:

  • Reducir los recursos desperdiciados en un promedio del 40%: Al combinar los datos de costo, rendimiento y utilización en una única herramienta, los equipos reciben una visibilidad de costos inmediata y correlacionada. Las sugerencias inteligentes identifican los ahorros potenciales y facilitan la corrección, incluida la realización de correcciones en el origen sin sacrificar el rendimiento.
  • Impulse la responsabilidad: La integración de los datos de costos en el modelo de devolución de cargos mantiene a los equipos de DevOps informados de su uso y costes reales. Con esta información, las organizaciones pueden empezar a establecer las mejores prácticas de FinOps, incluida la creación de una cultura de disciplina de costos para que los equipos puedan adoptar una mentalidad de cambio a la izquierda mientras toman decisiones mejor informadas.
  • Interceptar los picos de gasto: Las alertas fáciles de establecer ofrecen visibilidad cuando el gasto aumenta más rápido de lo esperado, lo que permite a los equipos tomar rápidamente medidas correctivas antes del siguiente ciclo de facturación.
  • Reducir el número de herramientas DevOps: Los equipos pueden utilizar Sysdig Monitor para eliminar la necesidad de herramientas de costos de Kubernetes por separado, consolidando la monitorización y la gestión de costos en una única herramienta. Cost Advisor se integra automáticamente con los proveedores de la nube sin componentes adicionales que instalar o gestionar.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »