En Vitrina

Con certificación Fogra

ViewSonic VP2786-4K

[19/10/2022] ViewSonic presentó el monitor profesional ViewSonic ColorPro VP2786-4K, de 27 pulgadas, con certificación Fogra y validado por Pantone.

"Con una resolución nativa 4K Ultra HD, 100% Adobe RGB y capacidad 98% DCI-P3, el VP2786 muestra colores extraordinarios y reales, superando las expectativas de los creadores de contenido profesional, señaló Jeff Muto, director de la línea de negocios en ViewSonic.

El ejecutivo anotó que el VP2786-4K está diseñado con el nuevo software ColorPro Sense, que sugiere automáticamente combinaciones de colores de la biblioteca de Pantone. "Asimismo, el monitor viene equipado con la ColorPro Wheel, un dispositivo externo que incluye un calibrador de color incorporado para una precisión de color a largo plazo y una amplia gama de colores compatible con Mac. ColorPro Wheel brinda a los usuarios acceso instantáneo al software de edición Adobe Photoshop y Capture One, calibración de color y control de la configuración OSD al alcance de la mano del usuario.

Muto agregó que el VP2786-4K viene con conectividad USB-C y 90W de suministro de energía, junto con puertos HDMI 2.0, DisplayPort, USB-A/B, micro-USB y salida de audio. Viene calibrado de fábrica para ofrecer un increíble valor Delta E<2 e incluye un informe de calibración detallado para DCI-P3, sRGB, Rec. 709 y espacio de color de uniformidad.

ColorPro VP2786-4K

  • Monitor Nano IPS de 27 pulgadas con resolución nativa 4K Ultra HD (3840x2160).
  • Certificación Fogra y validación Pantone para la precisión de color en medios impresos y digitales.
  • Software ColorPro Sense que sugiere automáticamente combinaciones de colores de la biblioteca de Pantone.
  • Exclusiva ColorPro Wheel para acceso instantáneo al software de edición compatible con Adobe PhotoShop y Capture One, calibración de color y configuración OSD.
  • Capacidad 100% Adobe RGB y 98% DCI-P3; calibrado de fábrica en Delta E>2.
  • Parasol magnético fácil de colocar para reducir el reflejo y el deslumbramiento de la pantalla.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »