Noticias

Kyndryl, Microsoft y Dell Technologies presentan una solución conjunta

Para avanzar en la transformación de los clientes en la nube

[17/10/2022] Kyndryl, Microsoft Corporation y Dell Technologies presentaron una solución integrada de nube híbrida diseñada para ayudar a los clientes de centros de datos, mainframe y entornos remotos a acelerar los proyectos de transformación en la nube, combinando las fortalezas de Microsoft Azure, los servicios gestionados de Kyndryl y la infraestructura de Dell Technologies.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

La nueva infraestructura hiperconvergente (HCI) Kyndryl Distributed Cloud para Microsoft Azure Stack con Azure Arc está formada por el sistema integrado de Dell para Azure Stack HCI, basado en servidores Dell PowerEdge y el software Microsoft Azure Stack HCI. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las empresas podrán transformar sus cargas de trabajo locales y remotas a través de servicios distribuidos en la nube totalmente gestionados, operaciones de alto rendimiento y gestión del ciclo de vida de la pila completa.

"Estamos encantados de colaborar con Microsoft y Dell Technologies para ayudar a los clientes a beneficiarse de la automatización de la nube y la gestión centralizada de sus entornos operativos y de TI, todo ello soportando los requisitos de rendimiento y cumplimiento", señaló Stephen Leonard, líder de Alianzas Globales Estratégicas de Kyndryl. "Nuestra nueva oferta de HCI proporciona flexibilidad en los despliegues de datos y en el acceso con capacidades avanzadas de seguridad, tanto si las cargas de trabajo están en la nube, en las instalaciones o en ubicaciones remotas".

El ejecutivo anotó que Los clientes pueden desplegar Kyndryl Distributed Cloud para Microsoft Azure Stack HCI con Azure Arc en un centro de datos, en ubicaciones de oficinas y sucursales remotas (ROBO), o incluso junto a una línea de montaje en una fábrica para ejecutar el mantenimiento y la reparación de realidad aumentada (ARMAR) en tiempo real y recopilar datos de IoT para obtener información para el mantenimiento predictivo y gestionar las operaciones.  

La oferta conjunta está disponible en dos opciones de configuración: un despliegue pequeño de uno a tres nodos que es ideal para ubicaciones distribuidas y ROBO, y un despliegue grande y escalable de dos a 100 nodos que es ideal para la modernización de la infraestructura del centro de datos. Leonard indicó que entre los sectores clave que se beneficiarán de la implantación de la solución, ya sea a pequeña o gran escala, se encuentran las empresas de servicios financieros, telecomunicaciones, fabricación, energía, sanidad y comercio minorista.

"Kyndryl Distributed Cloud para Microsoft Azure Stack HCI con Azure Arc aporta nuevas capacidades y valor a los clientes que persiguen la adopción de la nube híbrida, la habilitación de la fuerza de trabajo digital, la modernización del desarrollo de aplicaciones, la integración del mainframe y la gestión de la carga de trabajo para el análisis de big data. Por ejemplo, un cliente de mainframe puede habilitar la conectividad de baja latencia para las aplicaciones y los datos que se ejecutan en Microsoft Azure mediante la coubicación de la solución en su centro de datos de mainframe. Los clientes también pueden gestionar la integración de la nube híbrida entre su mainframe y Microsoft Azure a través de los servicios de integración de Kyndryl, explicó el ejecutivo.

Además, agregó, la solución conjunta permite a las empresas abordar y dar soporte a la disponibilidad y el acceso remoto a los datos, lo cual es clave para gestionar el rendimiento empresarial y los requisitos de cumplimiento de las aplicaciones críticas. "Las empresas dispondrán ahora de un único panel para supervisar y gestionar las cargas de trabajo en todos los entornos, incluida la información almacenada en las instalaciones, en ubicaciones remotas o en una nube pública.  Los clientes obtienen la flexibilidad de desplegar aplicaciones y servicios en sus propios centros de datos, así como en ubicaciones remotas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »