Noticias

Microsoft Teams se ejecutará de forma nativa en dispositivos Cisco

[14/10/2022] Cisco y Microsoft han anunciado en la conferencia anual Ignite de Microsoft una nueva asociación que proporcionará a los clientes más opciones. En la primera mitad del 2023, señala el comunicado de prensa, Cisco y Microsoft ofrecerán pronto la posibilidad de ejecutar Microsoft Teams de forma nativa en los dispositivos Cisco Room y Desk Certified for Microsoft Teams, con la opción de Teams como experiencia por defecto.

"La interoperabilidad siempre ha estado a la vanguardia de nuestra estrategia de trabajo híbrido, entendiendo que los clientes quieren que la colaboración se produzca en sus términos, independientemente del dispositivo o la plataforma de reunión", señaló Jeetu Patel, EVP y GM, Seguridad y Colaboración de Cisco. "Nuestra asociación con Microsoft reúne a dos líderes de la colaboración para reimaginar completamente la experiencia de trabajo híbrido".

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

Por su parte, Jeff Teper, presidente de aplicaciones y plataformas de colaboración de Microsoft, señaló que su visión de hacer de Teams la mejor experiencia de colaboración. Al dar la bienvenida a Cisco como nuestro más reciente socio que construye dispositivos certificados para Microsoft Teams, estamos entusiasmados de llevar al mercado el hardware y el software de colaboración para nuestros clientes conjuntos".

Inicialmente, seis de los dispositivos de reunión más populares de Cisco y tres periféricos estarán certificados para Teams, y habrá más por venir. La primera oleada de dispositivos, que se espera que esté certificada a principios del 2023, incluirá la Cisco Room Bar, la Cisco Board Pro de 55 y 75 pulgadas, y el Cisco Room Kit Pro para espacios de salas de reuniones pequeños, medianos y grandes, respectivamente. Le seguirán el Cisco Desk Pro y el Cisco Room Navigator. "Los clientes tendrán la opción de hacer que las salas de Microsoft Teams sean las experiencias predeterminadas, y los dispositivos seguirán siendo compatibles con la unión de las reuniones de Webex con todas las características y funcionalidades que los clientes disfrutan actualmente. El primer periférico -la Cisco Desk Camera 4K- es una cámara web USB inteligente y estará disponible a finales de octubre de 2022, seguida de dos auriculares con botón Teams a principios del 2023, comentó Patel.

Agregó que todos los dispositivos certificados se podrán gestionar en el Teams Admin Center y en el nuevo portal Teams Rooms Pro Management, así como a través de la gestión de dispositivos del Cisco Control Hub.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »